SALVINI y fiscalia ordenan incautar el open arms, Europa 1, soros 0

Gran Duque de Alba

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
1.213
Reputación
3.948
Esto sólo da una idea de lo jodidamente difícil que es hacer política en Europa ahora mismo.

Señores, o nos vamos a gobiernos duros de derechas, como debe ser ahora mismo para enderezar esto, o nos vamos a conflictos armados muy muy complicados, porque los caballos de Troya llevan AÑOS ARRIBANDO.
 

Remero

Madmaxista
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
1.232
Reputación
4.337
Pero qué narices, el fiscal ha dicho que hay que desembarcar a los personas de color en Italia y Salvini se ha comido una hez, porque había dicho que por sus bemoles no iban a desembarcar.

El título del hilo es mentira, y el que lo ha abierto y los que le zanquean son trolles o no se enteran de nada.
El primero que escribe algo coherente en dos páginas de hilo.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
¿Pero alguno os habéis leído la noticia o tenéis TDAH??

Esta Fiscalía investigaba un presunto delito de secuestro de personas, no dirigido contra nadie en concreto, para determinar por qué no han podido desembarcar a los migrantes en Italia a pesar de que un tribunal tumbó la orden del ministro del Interior, el ultraderechista Matteo Salvini, de que el barco no entrara en aguas territoriales de este país.

Vamos, que el fiscal a quien podría imputar un posible delito de secuestro es a Salvini, gol a Salvini, no a viruelo.
Lo que importa es lo que puede hacer al final el juez... ya veremos si pasa lo mismo del año pasado, que el fiscal antiitaliano salió trasquilado...

Lo mismo va siendo hora de abrirle un expediente y una investigación judicial por prevariación...

Y, por lo pronto, el barco... no va a salir a buscar clientes.
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.882
PARECE QUE TODO ESTO ESTÁ PROGRAMADO CON LOS TIMMING CORRESPONDIENTES...NO OS FIEIS DE LAS fieras DEL NOM, LO MISMO LA JUGADA ESTÁ AMAÑADA , en estos tiempos que corren de poder entre elecciones fallidas, lo mismo se provoca una falseflag contra Roma,.. y a partir de aquí vía ancha para que las fieras del NOM comiencen a preparar los pepinos nucleares a su gusto. Y no os olvideis del señor del caos en 2029 .. ; ésto hará si llegamos a que las humanidades inmigren masivamente mucho tiempo antes de hecho ya tienen sus silos a doscientos metros bjo tierra , y son libres de creer en su religión del cash mientras puedan
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.479
Reputación
19.403
Lugar
Calópolis
Sea como fuere, la cuestión es que ese barco negrero financiado por Soros quede neutralizado, con Salvini, fiscal o Rita la cantaora.
 

Uno_

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
144
Reputación
656
Según he leído en el mundo ahora mismo hay dos querellas una del open arms contra Salvini por secuestro y la otra del gobierno italiano a la ong por tráfico de personas. Lo del secuestro es bastante ridículo habida cuenta que se podían ir cuando quisieran a Tunez o a España o a donde fuera, la de tráfico es bastante evidente pero tal como están las cosas la lógica y el sentido común no son lo más habitual, vease el caso Puigdemont en Alemania. De momento el fiscal incauta el barco para continuar la investigación, así que no está claro quien ha ganado, de momento tiempo muerto.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Hacienda debe resarcir los perjuicios que sufra este gran humanista salvador de la humanidad. Empezando por comprarle otro barco mas grande con capacidad para traer 10 veces mas "migrantes" de una sola tacada.
 

Jimmy Page

Madmaxista
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
1.130
Reputación
3.566
Al final Italia se ha comido hasta el último de los personas de color.

Vaya exitazo que ha tenido Salvini!!!
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.129
Reputación
33.309
Al final Italia se ha comido hasta el último de los personas de color.

Vaya exitazo que ha tenido Salvini!!!
Salvini queria el BArco y ya lo tiene. No vendran mas y el ferry de todos los veranos no existe.

¿300 le han llegado? antes era MILES y miles
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.895
Esto no resuelve la cuestión de fondo, y la cuestión de fondo es que hay que DETENER LA INVASIÓN AFRICANA DE EUROPA PROMOCIONADA POR LOS GLOBALISTAS. No vale con impedir que entren 90 o 100 jovenlandeses, no, ES QUE NO DEBE ENTRAR NINGUNO. Y esto sólo se puede conseguir cogiendo el toro por los cuernos, creando leyes que garanticen la EXPULSIÓN INMEDIATA DE TODO AQUEL QUE NO SE ENCUENTRE LEGALMENTE EN EL ESPACIO SCHENGEN

Pero por desgracia, eso no va a ser suficiente. TAMBIÉN, porque esto va a ser inevitable, habrá que intervenir en aquellos países jovenlandeses que no garanticen la seguridad, los derechos fundamentales y una vida mínimamente digna para sus ciudadanos.. Es decir... unos cuantos, por no decir casi todos. Esto significa INVERTIR en esos países, incluso si sus sátrapas no están de acuerdo, sobre todo en educación, industria y empleo, para garantizar a los jovenlandeses un futuro mejor, que haga mejorar sus condiciones de vida, QUE CONTRIBUYAN A FRENAR EL IMPARABLE CRECIMIENTO DEMOGRÁFICO, y que les haga ver en África un mejor futuro que el de una vida incierta en Europa.

Es una tarea titánica y cuyos resultados no se verán a corto plazo. Costará mucho tiempo, y desde luego, mucho dinero y esfuerzo, pero no hay más remedio que hacerla, y cuanto antes mejor. Dejar pasar el problema sólo hará que cuando queramos resolverlo, ya sea imposible.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.626
Reputación
135.671
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Al final Italia se ha comido hasta el último de los personas de color.

Vaya exitazo que ha tenido Salvini!!!
Si mete a un puñado de personas de color a cambio de que confisque el barco la Armada Española y no le lleven más, no hace mal negocio.

El exitazo es el de Pedo Sánchez. Que queda como el puñetero bufón bebecharcos de los 2 Continentes (más a los que le lleve el Falcon).