Salvaje violación en Barcelona ... ¿cómo clasificarla según el pueblerino de Abascal?, ¿violencia machista, flautista, autista?

menas? ... me temo que ha sido un español ... pero eso es lo de menos, ¿que dice el pueblerino en estos casos ... violencia machista, flautista o autista?
Urgente: - Detenido un jovenlandés por la salvaje violación de Barcelona. Los paletos que quieren quitar concertinas pedirán perdón?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Se clasifica por su nombre real: violación jovenlandes aka "aquí no ha pasado nada"
 
Si ese pobre jovenlandés no muestra graves delitos como islamofobia y no es muy de derechas, será devuelto a la calle para reinsertarse rápidamente. Es la grandeza de la progresista ley española.
El jovenlandesito es víctima sin duda de graves traumas por la reconquista y la escasez de ayudas económicas de España hacia los débiles como él. Hay que ayudarlo y no estigmatizar a los Jovenlandess. Son unos cientos de miles de casos aislados nada más, y así deben ser tratados por la prensa. Es inadmisible que hayan mencionado lo de jovenlandés. ¿Qué está pasando?
 
STOP a la discriminación de autistas.

Vale ya.

Los Asperger no tenemos discapacidad mental ni intelectual. Únicamente social. Y si la sociedad no fuera hipócrita no tendríamos ninguna.
 
Yo lo clasificaria como:

Confusion cultural entre votante progremita/secesionista/hombre de paz y fresca capitalista que se niega a adaptarse a las costumbres del Islam.

La culpa evidentemente del heteropatriarcado cristiano y liberal.
 
este fin de semana, como todos, morira un hombre apuñalado mientras sale de fiesta, eso es grave, una platano entrando en un shishi no es nada, ya va siendo hora de salir de matrix...
Cada día se suicidan 10 españoles/as. En cuanto haya paguitas rojeznas para eso, se quitará toda la asistencia efectiva (que la gallina no se muera) y sabremos cada caso de esa lakra que suceda cada día.

La Rojeznada está perdendo dinero.
 
El pedazo de cosa que ha abierto el hilo parece que ha desaparecido tras comprobar que el adjetivo que buscaba era inmigratoria, jovenlandés, fiel a la religión del amora o multicultural.

Además de fulastres es que son hasta cobardes. Menuda rata.
 
Volver