SoyAsperger

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Fiscalia es como una asesoria, los abogados no suelen trabajar para cosas de pobres
    La fiscalia son gente seria con profundos conocimientos legales y experiencia, y recursos mas resolutivos, las asistentas sociales tienen buenas intenciones, entiendo q fiscalia son expertos y las asistentas pues tienen otro tipo de trabajo mas asistencial y es menos de casos excepcionales
    a) Intervención en la constitución del patrimonio protegido.
    “cualquier persona con interés legítimo podrá solicitar de
    la persona con discapacidad o, en caso de que no tenga capacidad de obrar suficiente, de sus padres, tutores o curadores, la constitución de un patrimonio protegido, ofreciendo al mismo tiempo una aportación de bienes y derechos adecuados, suficiente para ese fin. En caso de negativa injustificada de los padres o tutores, el solicitante podrá acudir al fiscal, quien instará del juez lo que proceda atendiendo al interés de la persona con discapacidad. Si el juez autoriza la constitución del patrimonio protegido, la resolución judicial determinará el contenido a que se refiere el apartado siguiente de esta ley. El cargo de administrador no podrá recaer, salvo justa causa, en el padre, tutor o curador que se hubiera negado injustificadamente a la constitución del patrimonio protegido.
    (Es un recorte de un documento que te envío ahora el enlace)
    Si en Fiscalía explicas lo de tu padre, le harán ir a evaluación psicológica y si no va, pues te da la razón.

    Tienes que explicarlo todo muy bien en un word, datado y con la mayor claridad posible.
    Tu crees que puedes tener la tutela?
    Si la respuesta es no, de ninguna manera, nunca; no me lo creo.
    Si la respuesta es sí:hay que buscar la manera, se trata que inhabiliten al padre y te habiliten a tí, o que el juez determine, si vas de buena fe lo verán.
    a ver si hay algún abogado gratis que entienda de esto
    Si quieres el piso tienes que ofrecer algo, lo mejor que puedes ofrecer es una tutela con ayuda psicológica, si hasta ahora te han considerado capaz y no necesitado de ayudas, también tienen que considerarte capaz para una tutela familiar.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…