SALIMOS EN EQUIPO DE INVESTIGACIÓN. NO ES COÑA.

Ésto es una barra de bar donde damos nuestras opiniones. A ver si ahora no vamos a poder decir lo que pensemos no te joroba.

Si yo pienso que el covi es un timo lo digo, punto, no te voy a decir lo contrario, es como si me dices

¿cuánto es 2+2? y te digo 8 pero me tengo que forzar a decirte 8 porque creo que es 4 pero tengo que estar mintiéndome a mi mismo, así no se podría dialogar.
2+2 son 5 Winston Smith

jorobar, el equipo de investigación no sabe nada de investigación. Tendrían que llamarse equipo de manipulación, que eso sí lo dominan. Y a la perfección.
Tú lo has dicho. Como son manipuladores lo llaman investigación.

leche, cuando se den cuenta que somos obreros que se ganan el sueldo con su propio trabajo ejerciendo el libre derecho de opinión en vez de terroristas!
Justo ese es el problema. Los terroristas votan los presupuestos generales y los que piensan libremente van a la guandoca.
 
Como todo el programa que hayan hecho sea así de fiable, no quiero imaginarme las burradas que habrán llegado a decir.

Claro, todo el mundo sabe que burbuja.info es un foro que orbita alrededror de Médicos por la Verdad Argentina.

Creado con memegenerator.es
Tremendo esto de los argentinos, hasta nos dirigen en burbuja.info
 
Diez páginas para decir que ha salido burbuja un segundo en la tele, eso sí en letra ien pequeñita en una esquina
 
VIVA MÉXICO fulastres.

ARRIBA ESPAÑA shishi.

¿Y Argentina no tiene un grito de guerra similar?.
Pues habrá que inventarles uno si por allí pierden la inventiva. Dí algo @Tumama o nos pasamos a Chile, no por llevar la contraria -que también- sino por estar más cerca de las coreanas ésas.



No, no es vicio, es medicina. Que voy a reflotar el hilo de Expediente Royuela y si no me tomo una pastilla azul de cuándo en cuando, no hay cristiano que se tome la roja

con todo lo que ello implica.

En cualquier caso creo que los fiscales en Argentina tienen peor suerte que por aquí ¿no?.


Ea. Baraka. Baraka pà usté también que seguro que nos va a hacer falta a tòs. Y ésa, se lo juro, hasta en el infierno es mejor que cualquier amigo.

____________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.


Lo más parecido que me viene a la mente, así pensándolo rápido, es el “¡Viva la patria, carajo!”.
 
Quien me iba a decir que en el 2021 empezarian a caerme bien los argentinos.
Por cierto, salio un doctor banderillas diciendo que el chocolate contenia aluminio.



Yo, hasta que no salga el profesor Barbacid a decir algo, no me voy a creer ná.

220px-Mariano_Barbacid_2012.jpg


La foto no la he escogido yo, que han sido los de la Wikipedia ¿eh?.


Vamos, que yo ya no me fío ni de mi médico de cabecera.

-Ven, ven, que te tengo que mirar la próstata.
-No, este año no toca.

Que opinas querido líder? te han mandado ya una parejita de Caballeros a tu puerta?meparto:

-¿Cabayero, cabayero?. Y usté número, no te joroba. Póngase bien la corbata. Y abotónese el uniforme.

Parece que no habéis hecho la mili coñe.

Equipo de Investigación molaba más cuando sus reporteros tenían que salir por patas de barrios etnianos.

Ná, que será que por allí ya habrán investigao tò lo que había que hinbestigar.

____________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
chicos, no hay nada que hacer, hoy me fui a andar con la parienta, ella con mascarilla, yo sin ella, durante mas de una hora era el UNICO que no llevaba mascarilla, como mucho alguno parado fumando, todos los demas con mascarilla, alguno/a hasta se apartaba de mi....
 
Soy negacionista y de derechas y yo no me habia enterado... Manda bemoles, ahora somos lo que la secta y los medios nwo quieran.

Toda la fruta vida votando a IU de Anguita, para que ahora los de la secta me clasifiquen como muy de derechas... Vaya me gusta la fruta.

Pues tengo todas las banderillas en regla, y mi familia tambien. Eso si, son banderillas probadas.
Aquí tienes a otro que en el último año lo han convertido en muy de derechas, antes pensador crítico y con muchas dudas razonables, hay que jorobarse.
 
Volver