SALIMOS EN EQUIPO DE INVESTIGACIÓN. NO ES COÑA.

Sony Crockett

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
1.715
Reputación
6.519
Esto no es para tomarlo a broma, antes de la guerra civil uno y otro bando tenían sus foros de opinión, se daban charlas, habían tertulias en cafés, etc, se discutía con la palabra.
Cuando empezó la guerra las listas de asistentes a estos foros de opinión sirvieron a uno y otro bando para dar el paseo a mucho inocente.
Cuando se lie las nuevas listas serán las ip de foros que no comulgan con el nuevo orden.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
querido líder u otro de los admin del foro lo ha quitado de tendencias, estaba primero en tendencias y habían hilos anteriores a este con 1/4 parte del número de visitas y mensajes que tiene este y siguen en tendencias.
 

MADMAX HACENDADO

Himbersor
Desde
26 Dic 2020
Mensajes
759
Reputación
1.731
Lugar
Tabarnia norte
Lo más parecido que me viene a la mente, así pensándolo rápido, es el “¡Viva la patria, carajo!”.
nadie ha dicho jamas viva argentina por que no existe ningun motivo objetivo para que existais , mucho menos para estar orgulloso de ser de alli ...

por que nunca grita nadie "viva la diarrea explosiva" o "viva el ignorancia" ? pues lo mismo ...
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.061
Reputación
84.348
Soy negacionista y de derechas y yo no me habia enterado... Manda bemoles, ahora somos lo que la secta y los medios nwo quieran.

Toda la fruta vida votando a IU de Anguita, para que ahora los de la secta me clasifiquen como muy de derechas... Vaya me gusta la fruta.

Pues tengo todas las banderillas en regla, y mi familia tambien. Eso si, son banderillas probadas.
Negacionistas son ellos, que niegan la realidad que les rodea.
 

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.216
Reputación
13.375
Lugar
Lima, Perú
Esto no es para tomarlo a broma, antes de la guerra civil uno y otro bando tenían sus foros de opinión, se daban charlas, habían tertulias en cafés, etc, se discutía con la palabra.
Cuando empezó la guerra las listas de asistentes a estos foros de opinión sirvieron a uno y otro bando para dar el paseo a mucho inocente.
Cuando se lie las nuevas listas serán las ip de foros que no comulgan con el nuevo orden.
Solo que la siguiente guerra será una partida de warcraft...
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Una vez hicieron un programa sobre los vapeadores, algo que controlo bastante bien, y telita. Ponían poco menos que de terroristas a los vapeadores, tiendas y youtubers. Menudos hijos de la gran fruta.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Aprovecho que me leen los de equipo de investigación: en serio pensais ganar el Pulitzer con vuestros reportajes sobre mafiosillos de medio pelo, campamentos etnianos y timadores de pantalon de pana?????

- Para cuando investigareis lo de los centros de menores de Baleares y Valencia (y por extension los de toda España)????
- Que tal una investigación a fondo de la financiación de los partidos políticos (de todos).
- Y sobre las mafias clientelares en galicia o andalucía (y por extension en todos sitios).
- Y los fraudes colosales que hay y que han habido sobre las ayudas europeas.

Ah, que no conviene.... me lo imaginaba.
O sobre las mafias del tráfico de pagapensiones ilegales, la farsa del "huyen del hambre y la guerra", el negocio de las oenejetas, etc etc. De eso tampoco van a hablar en la fruta vida.
 
Última edición:

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.219
Reputación
35.673
+1000 Puestos a inventárselo todo, podían habenos puesto como la cúpula de una organización de supervillanos.
 

dcisneros

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
3.818
Reputación
4.162
Lugar
Turkmenistan
Relacionar Burbuja con una web Sudamericano es no tener ni idea. Aquí hay mucho forero voxtonto así que más ejpañistaní que los bemoles estrellaos!