SALIMOS EN EQUIPO DE INVESTIGACIÓN. NO ES COÑA.

Fuego purificador

Himbersor
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
419
Reputación
687
Ésto es una barra de bar donde damos nuestras opiniones. A ver si ahora no vamos a poder decir lo que pensemos no te joroba.

Si yo pienso que el covi es un timo lo digo, punto, no te voy a decir lo contrario, es como si me dices

¿cuánto es 2+2? y te digo 8 pero me tengo que forzar a decirte 8 porque creo que es 4 pero tengo que estar mintiéndome a mi mismo, así no se podría dialogar.
2+2 son 5 Winston Smith

jorobar, el equipo de investigación no sabe nada de investigación. Tendrían que llamarse equipo de manipulación, que eso sí lo dominan. Y a la perfección.
Tú lo has dicho. Como son manipuladores lo llaman investigación.

leche, cuando se den cuenta que somos obreros que se ganan el sueldo con su propio trabajo ejerciendo el libre derecho de opinión en vez de terroristas!
Justo ese es el problema. Los terroristas votan los presupuestos generales y los que piensan libremente van a la guandoca.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.434
Reputación
48.865
Como todo el programa que hayan hecho sea así de fiable, no quiero imaginarme las burradas que habrán llegado a decir.

Claro, todo el mundo sabe que burbuja.info es un foro que orbita alrededror de Médicos por la Verdad Argentina.

Creado con memegenerator.es
Tremendo esto de los argentinos, hasta nos dirigen en burbuja.info
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.369
Reputación
8.702
Diez páginas para decir que ha salido burbuja un segundo en la tele, eso sí en letra ien pequeñita en una esquina
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.362
Reputación
14.117
Lugar
Tucasa
VIVA MÉXICO fulastres.

ARRIBA ESPAÑA shishi.

¿Y Argentina no tiene un grito de guerra similar?.
Pues habrá que inventarles uno si por allí pierden la inventiva. Dí algo @Tumama o nos pasamos a Chile, no por llevar la contraria -que también- sino por estar más cerca de las coreanas ésas.



No, no es vicio, es medicina. Que voy a reflotar el hilo de Expediente Royuela y si no me tomo una pastilla azul de cuándo en cuando, no hay cristiano que se tome la roja

con todo lo que ello implica.

En cualquier caso creo que los fiscales en Argentina tienen peor suerte que por aquí ¿no?.


Ea. Baraka. Baraka pà usté también que seguro que nos va a hacer falta a tòs. Y ésa, se lo juro, hasta en el infierno es mejor que cualquier amigo.

____________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Lo más parecido que me viene a la mente, así pensándolo rápido, es el “¡Viva la patria, carajo!”.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Quien me iba a decir que en el 2021 empezarian a caerme bien los argentinos.
Por cierto, salio un doctor banderillas diciendo que el chocolate contenia aluminio.


Yo, hasta que no salga el profesor Barbacid a decir algo, no me voy a creer ná.



La foto no la he escogido yo, que han sido los de la Wikipedia ¿eh?.


Vamos, que yo ya no me fío ni de mi médico de cabecera.

-Ven, ven, que te tengo que mirar la próstata.
-No, este año no toca.

Que opinas querido líder? te han mandado ya una parejita de Caballeros a tu puerta?meparto:
-¿Cabayero, cabayero?. Y usté número, no te joroba. Póngase bien la corbata. Y abotónese el uniforme.

Parece que no habéis hecho la mili coñe.

Equipo de Investigación molaba más cuando sus reporteros tenían que salir por patas de barrios etnianos.
Ná, que será que por allí ya habrán investigao tò lo que había que hinbestigar.

____________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.203
Reputación
13.372
Lugar
Lima, Perú
otros grandes hits del programa:

- citas peligrosas de baddoo
- Neonazis
- ladrones de coches


ahí estamos, entre el clan de etnianos de la Rosilla y los traficantes de esclavos tailandeses.


Pero un monográfico sobre los "policías de balcón" no, ¿verdad, me gusta la fruta?
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.378
Reputación
13.619
chicos, no hay nada que hacer, hoy me fui a andar con la parienta, ella con mascarilla, yo sin ella, durante mas de una hora era el UNICO que no llevaba mascarilla, como mucho alguno parado fumando, todos los demas con mascarilla, alguno/a hasta se apartaba de mi....