Salarios MERCADONA. (1700 euros/netos base con 5 años)

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.702
Reputación
27.989
Que si, lo que tu digas,

Pero entrar al Mercadona = Enviar el CV
Funci tipo A2 : Facilmente 7 años entre Carrera y opo, y no todo el mundo entra

Envidia a los funcis 0 hamijo, tienen estabilidad, pero el 90% de los puestos de funci son la muerte cerebral para alguien minimamente curioso.

Ni idea de las escalas, pero conozco a maestros A2 que cobran 1600-1700 empezando y teniendo que ir de colegio en colegio casi cada semana,
En qué trabajas tú?

Seguro q un trabajo creativo y gratificante

No me jorobes, fantasmón
 
  • Zanx
Reacciones: Emo

radium

Madmaxista
Desde
24 Jun 2013
Mensajes
1.940
Reputación
5.706
Sueldo de funci nivel A2 mas o menos. Algo para lo que hay que haber estudiado una Carrera y haberse preparado unas opos, aparte de tener algo de fortuna.

4 años grado + 3 años de opo = 7 años.

Menudo esperpento de pais donde es mas atractivo ser cajera de supermercado que medico
El funcionario A2 se toca los bemoles más o menos.
Trabajar en el mercadona es durillo,.
Ganan en función de lo que producen, los funcionarios producen una hez
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.041
Reputación
90.941
Lugar
Santander
En Mercadona se gana bien pero a cambio te exigen dar lo mejor de ti mismo.

A mí me parece de querida madre.

En muchas empresas se menosprecia al que trabaja bien, al que aporta valor sea de forma explícita o más "secundaria"... y por eso al final la peña acaba desmotivada y haciendo lo minimo posible. O son sustituidos por cualquier inútil. Así les va a muchas empresas...

El problema es que los trabajadores del sector privado deberían ganar mas, no es que los funcionarios debamos ganar menos.

Lo que es una fruta vergüenza es que un licenciado gane en el sector privado 1.000 pavos líquidos pelados al mes, no que un licenciado gane 2.000 en el sector publico.

El problema de España son los bajos sueldos del sector privado y la hez de condiciones laborales.
negativo, la economía no funciona así.

En un libre mercado los salarios tenderán a ser los "correctos", entendiendo "correcto" como un equilibrio entre la riqueza del país y lo que ganas. Creo que pretendes ser suizo pero eres español, no puedes ganar tanto como ellos, esto es lo que hay...

Los funcionarios y los pensionistas cobráis sueldos "artificiales" porque no estan regidos por el libre mercado, sino por el gobierno, y éste ha establecido en ambos casos cifras disparatadamente altas, un costo que tenemos que soportar sobre el lomo los trabajadores normales en base a impuestos... En otras palabras os estamos pagando "la fiesta" y empezamos a estar hartos.
 

Progres = Tontos

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
727
Reputación
2.918
Menos de 2000 pavos netos es morir en vida.
(Madrid y BCN mínimo 2.300, y en Matalascabras con 1800 vale).

Lo que pasa es que los españoles quieren currar poco.
En las colonias Anglo lo normal es currar 50h a la semana.

 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Siempre he tenido en buena consideracion al señor roij, pero NO SOPORTO, bajo ningun puñetero concepto, NO SOPORTO, esa fruta gitanada tercermundista de "antiguedad"

Pero que fruta hez es esa? Por que narices uno porque este mas tiempo en un sitio tiene que cobrar mas que otro que acaba de llegar y hace exactamente lo mismo que el?

Y que pasa que si tienes aun fulano en plantilla 30 años le tienes que pagar 30 pluses que a uno que lleva un año? Pero que fruta poca falta de cultura ladrona roja sinsentido es esa?
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.083
Reputación
38.819
Lugar
HELLGAST
el otro dia fui a uno y no hacia tiempo que iba,pero no habia ningun reponedor/cajera de los que habia antes........que pasa alli?¿¿?
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.702
Reputación
27.989
En Mercadona se gana bien pero a cambio te exigen dar lo mejor de ti mismo.

A mí me parece de querida madre.

En muchas empresas se menosprecia al que trabaja bien, al que aporta valor sea de forma explícita o más "secundaria"... y por eso al final la peña acaba desmotivada y haciendo lo minimo posible. O son sustituidos por cualquier inútil. Así les va a muchas empresas...


negativo, la economía no funciona así.

En un libre mercado los salarios tenderán a ser los "correctos", entendiendo "correcto" como un equilibrio entre la riqueza del país y lo que ganas. Creo que pretendes ser suizo pero eres español, no puedes ganar tanto como ellos, esto es lo que hay...

Los funcionarios y los pensionistas cobráis sueldos "artificiales" porque no estan regidos por el libre mercado, sino por el gobierno, y éste ha establecido en ambos casos cifras disparatadamente altas, un costo que tenemos que soportar sobre el lomo los trabajadores normales en base a impuestos... En otras palabras os estamos pagando "la fiesta" y empezamos a estar hartos.
Pues nada, 1.000€ sueldo de ingeniero

Vete a tomar por trastero.

Sigue explotado, q se ve q lo gozas
 
  • Zanx
Reacciones: Emo

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.702
Reputación
27.989
Siempre he tenido en buena consideracion al señor roij, pero NO SOPORTO, bajo ningun puñetero concepto, NO SOPORTO, esa fruta gitanada tercermundista de "antiguedad"

Pero que fruta hez es esa? Por que narices uno porque este mas tiempo en un sitio tiene que cobrar mas que otro que acaba de llegar y hace exactamente lo mismo que el?

Y que pasa que si tienes aun fulano en plantilla 30 años le tienes que pagar 30 pluses que a uno que lleva un año? Pero que fruta poca falta de cultura ladrona roja sinsentido es esa?
Se paga la experiencia y la veteranía

Y si no la tienes porque no duras en ningún trabajo, TE jorobaS

augusto rojo perroflautas
 
  • Zanx
Reacciones: Emo

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
JAJAJA

Me llama rojo a mi un viejo hijo de la gran fruta parasito que quiere que le paguen 10 veces mas solo por el hecho de ser viejo. La verdad es que si os mereceis que los etnianos toreros os quiten el smi, parasitos hijos de las mil pilinguis
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.702
Reputación
27.989
JAJAJA

Me llama rojo a mi un viejo hijo de la gran fruta parasito que quiere que le paguen 10 veces mas solo por el hecho de ser viejo. La verdad es que si os mereceis que los etnianos toreros os quiten el smi, parasitos hijos de las mil pilinguis
Que te amen, ROJO hojodeputa!!! , y sigue remando

puñetero con poca gracia
 
  • Zanx
Reacciones: Emo

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
al ignore parasito pobre VIEJO que estas apunto de morir
 

porfin

Madmaxista
Desde
17 Dic 2011
Mensajes
389
Reputación
923
teniendo en cuenta que se curra 6 dias a la semana y con cambios de turno cada semana mañana-tarde tampoco es una maravilla. La paguita por productividad solo se cobra si en la evaluación anual tus superiores te puntuan por encima de 7
cachopo....ya llevaba varias respuestas y nadie lo habia dicho.

Mis dies