Artorias

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Zanx
2.540
gano 38K al año aprox, mi ventaja es que con dietas, horas extras, horas de guardia, horas de viaje etc me puedo ir a los 48K o más pero son currando, pero si le aplicas la retención a mi salario de 38K al final me sale 1800 euros netos. No entiendo lo del A1, estoy en la categoria 4 dentro de mi empresa (ingenieros).

Piensa que una cosa es la titulación que tengo más máster y la experiencia y la otra es lo que quieran pagarte o dónde quieran ubicarte en la empresa en la que trabajes.
Entonces estamos hablando de cosas distintas.

Como estábamos hablando de salarios de funcionarios, creía que decías que eras funcionario del grupo A1 (licenciados) y por eso te decía que si lo eras tu sueldo no podía ser ese, debía de ser de 2.000 líquidos al mes como mínimo.

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
19.987
Que si, lo que tu digas,

Pero entrar al Mercadona = Enviar el CV
Funci tipo A2 : Facilmente 7 años entre Carrera y opo, y no todo el mundo entra

Envidia a los funcis 0 hamijo, tienen estabilidad, pero el 90% de los puestos de funci son la muerte cerebral para alguien minimamente curioso.

Ni idea de las escalas, pero conozco a maestros A2 que cobran 1600-1700 empezando y teniendo que ir de colegio en colegio casi cada semana,
En qué trabajas tú?

Seguro q un trabajo creativo y gratificante

No me jodas, fantasmón

radium

Madmaxista
Desde
24 Jun 2013
Zanx
887
Sueldo de funci nivel A2 mas o menos. Algo para lo que hay que haber estudiado una Carrera y haberse preparado unas opos, aparte de tener algo de fortuna.

4 años grado + 3 años de opo = 7 años.

Menudo esperpento de pais donde es mas atractivo ser cajera de supermercado que medico
El funcionario A2 se toca los huevos más o menos.
Trabajar en el mercadona es durillo,.
Ganan en función de lo que producen, los funcionarios producen una mierda

VOX o DERROICIÓN

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Zanx
35.402
En Mercadona se gana bien pero a cambio te exigen dar lo mejor de ti mismo.

A mí me parece de puta madre.

En muchas empresas se menosprecia al que trabaja bien, al que aporta valor sea de forma explícita o más "secundaria"... y por eso al final la peña acaba desmotivada y haciendo lo minimo posible. O son sustituidos por cualquier inútil. Así les va a muchas empresas...

El problema es que los trabajadores del sector privado deberían ganar mas, no es que los funcionarios debamos ganar menos.

Lo que es una puta vergüenza es que un licenciado gane en el sector privado 1.000 pavos líquidos pelados al mes, no que un licenciado gane 2.000 en el sector publico.

El problema de España son los bajos sueldos del sector privado y la mierda de condiciones laborales.
negativo, la economía no funciona así.

En un libre mercado los salarios tenderán a ser los "correctos", entendiendo "correcto" como un equilibrio entre la riqueza del país y lo que ganas. Creo que pretendes ser suizo pero eres español, no puedes ganar tanto como ellos, esto es lo que hay...

Los funcionarios y los pensionistas cobráis sueldos "artificiales" porque no estan regidos por el libre mercado, sino por el gobierno, y éste ha establecido en ambos casos cifras disparatadamente altas, un costo que tenemos que soportar sobre el lomo los trabajadores normales en base a impuestos... En otras palabras os estamos pagando "la fiesta" y empezamos a estar hartos.

Progres = Tontos

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Zanx
2.908
Menos de 2000 pavos netos es morir en vida.
(Madrid y BCN mínimo 2.300, y en Matalascabras con 1800 vale).

Lo que pasa es que los españoles quieren currar poco.
En las colonias Anglo lo normal es currar 50h a la semana.

eL PERRO

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
56.390
Siempre he tenido en buena consideracion al señor roij, pero NO SOPORTO, bajo ningun puto concepto, NO SOPORTO, esa puta gitanada tercermundista de "antiguedad"

Pero que puta mierda es esa? Por que cojones uno porque este mas tiempo en un sitio tiene que cobrar mas que otro que acaba de llegar y hace exactamente lo mismo que el?

Y que pasa que si tienes aun fulano en plantilla 30 años le tienes que pagar 30 pluses que a uno que lleva un año? Pero que puta imbecilidad ladrona roja sinsentido es esa?

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Zanx
11.554
el otro dia fui a uno y no hacia tiempo que iba,pero no habia ningun reponedor/cajera de los que habia antes........que pasa alli?¿¿?

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
19.987
En Mercadona se gana bien pero a cambio te exigen dar lo mejor de ti mismo.

A mí me parece de puta madre.

En muchas empresas se menosprecia al que trabaja bien, al que aporta valor sea de forma explícita o más "secundaria"... y por eso al final la peña acaba desmotivada y haciendo lo minimo posible. O son sustituidos por cualquier inútil. Así les va a muchas empresas...

negativo, la economía no funciona así.

En un libre mercado los salarios tenderán a ser los "correctos", entendiendo "correcto" como un equilibrio entre la riqueza del país y lo que ganas. Creo que pretendes ser suizo pero eres español, no puedes ganar tanto como ellos, esto es lo que hay...

Los funcionarios y los pensionistas cobráis sueldos "artificiales" porque no estan regidos por el libre mercado, sino por el gobierno, y éste ha establecido en ambos casos cifras disparatadamente altas, un costo que tenemos que soportar sobre el lomo los trabajadores normales en base a impuestos... En otras palabras os estamos pagando "la fiesta" y empezamos a estar hartos.
Pues nada, 1.000€ sueldo de ingeniero

Vete a tomar por culo.

Sigue explotado, q se ve q lo gozas

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
19.987
Siempre he tenido en buena consideracion al señor roij, pero NO SOPORTO, bajo ningun puto concepto, NO SOPORTO, esa puta gitanada tercermundista de "antiguedad"

Pero que puta mierda es esa? Por que cojones uno porque este mas tiempo en un sitio tiene que cobrar mas que otro que acaba de llegar y hace exactamente lo mismo que el?

Y que pasa que si tienes aun fulano en plantilla 30 años le tienes que pagar 30 pluses que a uno que lleva un año? Pero que puta imbecilidad ladrona roja sinsentido es esa?
Se paga la experiencia y la veteranía

Y si no la tienes porque no duras en ningún trabajo, TE JODES

Payaso rojo perroflautas

eL PERRO

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
56.390
JAJAJA

Me llama rojo a mi un viejo hijo de la gran puta parasito que quiere que le paguen 10 veces mas solo por el hecho de ser viejo. La verdad es que si os mereceis que los gitanos toreros os quiten el smi, parasitos hijos de las mil putas

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
19.987
JAJAJA

Me llama rojo a mi un viejo hijo de la gran puta parasito que quiere que le paguen 10 veces mas solo por el hecho de ser viejo. La verdad es que si os mereceis que los gitanos toreros os quiten el smi, parasitos hijos de las mil putas
Que te follen, ROJO hojodeputa!!! , y sigue remando

Puto desgraciado

eL PERRO

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
56.390
al ignore parasito muerto de hambre VIEJO que estas apunto de morir

porfin

Madmaxista
Desde
17 Dic 2011
Zanx
527
teniendo en cuenta que se curra 6 dias a la semana y con cambios de turno cada semana mañana-tarde tampoco es una maravilla. La paguita por productividad solo se cobra si en la evaluación anual tus superiores te puntuan por encima de 7
Coño....ya llevaba varias respuestas y nadie lo habia dicho.

Mis dies

roncuronio

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Zanx
3.569
Hola Paco, yo soy bombero y gano 2550 netos y sin estar a turnos, más tres pagas extras. Estos trabajos es raro al igual que el de policía, que haya gente sin carrera y supone muchos años opositando para conseguir una plaza que puede que jamás consigas. Anda que no conozco policías y bomberos frustrados, que se dedican a criticar por foros a funcionarios. Este foro es una muestra continua de ello.

En mi grupo de amigos somos la mayoría funcionarios; policías, bomberos y profesores. No he visto a ninguno, y me incluyo, desmotivado ni derroído. Sin embargo, los que no lo son no tienen tiempo durante la semana ni para ver a sus hijos.

Tenemos posibilidad de ascender, especialidades, y lo más importante TIEMPO MUCHO TIEMPO. Bueno os dejo que tengo que ir a depilarme y luego al gym pringados. A galeras a remar que nuestro sueldo alguien tiene que pagarlo.
No te olvides de hacerte la manicura también campeón..... digo MARICON