¿Sabeis por qué los bares y restaurantes están realmente llenos?

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.695
Reputación
63.130
Salian a beber vinos, aquí hablamos de ir a comer cenar y cañas/tapas y solo iba el hombre para evitar estar en casa con la maría dandole por saco para no llamarle vago al no hacer nada en casa.
En esas épocas había mucho trabajo en casa. Ahora el tiempo gastado en de ocio es similar en hombres y en mujeres
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.083
Reputación
114.715
Hay 5.000.000 de empleados públicos ( de los que 3.000.000 son funcionarios con plaza blindada

10.000.000 de pensionistas, de,los que 5.000.000 cobran más de 1600€ x 14

Somos el tercer o cuarto destino turístico mundial...los turistas también van a bares
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.039
Reputación
2.981
Lugar
Ceuta
Pues yo he recortado un montón, y puedo pagarlo. Pero es que lo que antes eran 25€ ahora son 50€ mínimo en un tapeo para dos y con bajada en la calidad del producto. Y para pagar caro, me voy de vez en cuando a buenos sitios, que no han encarecido tanto. Conclusión, menos visita al bar. Y desayuno, en casa. 3€ un café y un pan en el bar más cutre no lo veo tampoco.
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.529
Reputación
17.843
La cerveza en la terraza será lo último que el dúo ESTADO-CAPITAL quite al pueblo llano (y ya será tarde para reaccionar)

Ya lo quitaron, y la gente aplaudia a las 8 y llamaba irresponsable desde el balcon al que osaba irse a una panaderia que estuviese dos manzanas mas lejos que la que tenia justo debajo de casa. Ese camino lo tienen recorrido.

Creo que ya es tarde para reaccionar.
 

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.593
Reputación
4.992
Pues yo veo mucho Sudaméricano por los bares, con toda la parentela.
No sé de dónde sacan la pasta la verdad.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.187
Reputación
11.465
De terraplanismo, cogemos el concepto y lo convertimos a 'terrazaplanismo'.

Terrazaplanismo es un movimiento anti terrazallenismo, echando por tierra el mantra de que las terrazas esten llenas por X razones, y sustituyendola por una unica razon: terrazas llenas porque no se tienen hijos.
 

adelalamo22

Tamparantanista convencido
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
621
Reputación
1.121
Los bares están llenos 24x7 xq la gente va a saco, tiene curro, dinero y disfruta de la vida.
Digan lo que digan los agoreros ,la realidad se impone siempre.

Esto es así y no hay otra.
 

wonderwoman

Madmaxista
Desde
9 Ago 2011
Mensajes
2.223
Reputación
4.354
No, yo lo que digo que los bares y restaurantes están llenos como se dice es porque la gente no tiene hijos y puede gastarse 50.70 pavos por semana en esto sin problemas por barba porque no tiene que mantener ningún hijo.

Yo tengo un amigo con 3 hijos y cero bares y restaurantes. Sin embargo yo si puedo irme de bares sin problemas
Y por eso interesa que la gente siga sin tener hijos, para destinar la mayoría del sueldo a alquiler, ocio absurdo, viajecitos y ropa. pero 0 proyecto vital
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.833
Petados están los 100 hezditos y análogos, los demás en finde.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.940
Reputación
24.418
En el Soviet de Asturias, los bares a explotar. Con un 40% de pensionistas y otro 40% de funcivagos, y con la explotación tercemundista de los autónomos y de los que trabajamos en la privada, puede mantenerse toda la parafernalia y la imagen de cara a los demás, que es lo que interesa al hidalgo astur, de medio pelo.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.362
Y por eso interesa que la gente siga sin tener hijos, para destinar la mayoría del sueldo a alquiler, ocio absurdo, viajecitos y ropa. pero 0 proyecto vital
A mi me habría gustado tener hijos pero sin parienta dolido, es lo que tiene un país de aliade y buitres donde el entornito lo es casi todo. Que si no lo tienes estás fuera completamente de las posibilidades
 

bibliotecario3

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
4.196
Reputación
6.857
roto2 no sus arrimeis al levante tiras una piedra al aire y le das a alguien en una terraza sonrisa: y lo de los crios no cuela muchos vienen con sus larvas
y otros con sus perrihijos y a ambos intentar sobornarlos con chucherias para que no armen jaleo meparto:meparto: