¿Sabeis por qué los bares y restaurantes están realmente llenos?

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.001
Reputación
25.280
Me hace gracia que digáis que "¿crisis, qué crisis? si están todos los bares llenos" y os liaís la manta a la cabeza con mil hezs de si se llena solo los sábados o los viernes o lo que sea.

La razón de que que están llenos solo es una:

¡¡¡PORQUE LA GENTE NO TIENE HIJOS!!!

Y ya está!!! es simple... la gran mayoría de la gente joven de 20-40 años no tiene hijos. Si están solteros o salen con amigos a bares o restaurantes o se quedan solos mustios en casa en un país de más bares por habitantes. Si tienes pareja, más te vale cada finde salir de viajecito y por supuesto comer o cenar en restaurante para que no se aburra la doña en su casa y te meta la patada por otro más guapo y que tenga más vida tirando de tinder en cero coma.

Luego están los jubilados que ya tiene a sus hijos (sin casi nietos) con pensionacas, piso pagado y 1-2 alquilados y salen de bares para pasar el tiempo sin problemas y con dinero a raudales (que si siderías, que si vinotecas, que si esto.... o lo otro).

Ya podemos tener un 25% de paro oficial que da igual, con 4 perras te puedes permitir ir a un bar y tomarte un pinxto o alguna tapa y más habiendo más funcionarios y jubilados que nunca, con un poco de paro, alguna paguita ya te da para tomarte un vermut y unas cocacolas.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.331
Reputación
37.309
Me hace gracia que digáis que "¿crisis, qué crisis? si están todos los bares llenos" y os liaís la manta a la cabeza con mil hezs de si se llena solo los sábados o los viernes o lo que sea.

La razón de que que están llenos solo es una:

¡¡¡PORQUE LA GENTE NO TIENE HIJOS!!!

Y ya está!!! es simple... la gran mayoría de la gente joven de 20-40 años no tiene hijos. Si están solteros o salen con amigos a bares o restaurantes o se quedan solos mustios en casa en un país de más bares por habitantes. Si tienes pareja, más te vale cada finde salir de viajecito y por supuesto comer o cenar en restaurante para que no se aburra la doña en su casa y te meta la patada por otro más guapo y que tenga más vida tirando de tinder en cero coma.

Luego están los jubilados que ya tiene a sus hijos (sin casi nietos) con pensionacas, piso pagado y 1-2 alquilados y salen de bares para pasar el tiempo sin problemas y con dinero a raudales (que si siderías, que si vinotecas, que si esto.... o lo otro).

Ya podemos tener un 25% de paro oficial que da igual, con 4 perras te puedes permitir ir a un bar y tomarte un pinxto o alguna tapa y más habiendo más funcionarios y jubilados que nunca, con un poco de paro, alguna paguita ya te da para tomarte un vermut y unas cocacolas.
Y pq solo consumen la gente que vive del dinero público ...
Si hay un 66% de gente viviendo de lo público ..
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.001
Reputación
25.280
PUES YO MIRO EL BAR DE ENFRENTE Y VA CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS......LA GENTE JOVEN APENAS VA AL BAR A DIARIO,SOLO 50TONES O MAS VIEJOS...EN 10-15 AÑOS GOODBYE..........LA MAYORIA.
Por el envejecimiento de la población, yo tengo ya 40 años y no tengo problemas de ir cada finde si hace falta y gastarme 30 napos o más en una cena!!! O cada día yendo a desaynar al bar de abajo de casa de mis padres a tomar un pintxo café zumo etc por 3,30 o 2 pintxo por casi 5 pavos!!! Tu multiplica 4 pavos de media por día (no siempre voy) y es un gasto!!!
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.001
Reputación
25.280
Yo creo que gastan más en bares los de 40-60. Esa es la percepción que tengo yo.
Pues claro, pq tienen más holgura en salarrios, algunos ya son langostas con piso pagado y encima a lo mejor solo tienen como he dicho 1 hijo o 2 y ninugno con nietos para ayudarles económicamente ya
 

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.922
Reputación
1.831
Los bares baratos cercanos a la universidad aquí se petan entre semana por las mañanas de chavaleria estudiante y por la tarde gente que sale de currar y jubilados, de hecho hay alguno que solo abren de L a V y no abren de noche
No tendrán mucha calidad pero la gente acude y funcionan bien

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.001
Reputación
25.280
Los bares baratos cercanos a la universidad aquí se petan entre semana por las mañanas de chavaleria estudiante y por la tarde gente que sale de currar y jubilados, de hecho hay alguno que solo abren de L a V y no abren de noche
No tendrán mucha calidad pero la gente acude y funcionan bien

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
Dificil que cerca de la uni los bares cierren. Date cuenta que esto es españa y el clima invita a tomarse algo siempre.
 

El sepulturero2

Necrofago de Ninis
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
851
Reputación
1.041
PUES YO MIRO EL BAR DE ENFRENTE Y VA CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS......LA GENTE JOVEN APENAS VA AL BAR A DIARIO,SOLO 50TONES O MAS VIEJOS...EN 10-15 AÑOS GOODBYE..........LA MAYORIA.
Es cierto, en mi calle, Gran via Barcelona hay cada 20m la gran mayoría chinos y siempre vacios, ya he visto traspasar de chinos a chinos ,entre ellos también se engañan. Total que con la inflación y lo poco atractivos que son esos bares sin nada special que los haga destacar, irán muriendo como dice el OP
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.001
Reputación
25.280
Es cierto, en mi calle, Gran via Barcelona hay cada 20m la gran mayoría chinos y siempre vacios, ya he visto traspasar de chinos a chinos ,entre ellos también se engañan. Total que con la inflación y lo poco atractivos que son esos bares sin nada special que los haga destacar, irán muriendo como dice el OP
No, yo lo que digo que los bares y restaurantes están llenos como se dice es porque la gente no tiene hijos y puede gastarse 50.70 pavos por semana en esto sin problemas por barba porque no tiene que mantener ningún hijo.

Yo tengo un amigo con 3 hijos y cero bares y restaurantes. Sin embargo yo si puedo irme de bares sin problemas