¿Sabeis por qué los bares y restaurantes están realmente llenos?

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.583
Reputación
17.806
burbuja lleva pronosticando el fin de los bares desde hace 15 años, la pasada crisis iba a ser letal para el sector

y seguirá otros 15 años mas
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.583
Reputación
17.806
Las zonas típicas de fiesta siguen llenas, pero los barrios periféricos cada vez tienen menos bares.
normal, negocios familiares que se extinguen con la jubilación. Y a lo que se añade:

- intento de pelotazo con el bar PACO, pidiendo un traspaso astronómico totalmente fuera de mercado
- barriadas moronegrizadas y panchitizadas donde estos solo acuden a sus locales étnicos
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.362
burbuja lleva pronosticando el fin de los bares desde hace 15 años, la pasada crisis iba a ser letal para el sector

y seguirá otros 15 años mas
Yo soy burbujarra de estos jejeje y nunca he pronosticado nada de esas hezs que se dicen aquí.

Soy lo más anti que piense que va a ocurrir, por ejemplo lo del el bichito yo pensaba que iba a ser una gripe más de esas que te asustan en los medios y luego nos confinaron, pero luego miras en perspectiva y nos ha llevado al derrumbe del país? NO, solo nos ha empobrecido más como al resto de europeos solo que españa como va en el vagón de cola de desempleo etc, etc pues nos ha dolido más en temas de empobrecimiento.

Pero mira Venezuela o Argentina, están en la fruta hez y siguen existiendo como país y sociedad. ANtaño en las épocas de la edad antigua, región que entraba en declive era conquistada y ocupada por una potencia extranjera y se cepillaba el reino o imperio.

Ejemplo.... las ciudades estado griegas.... llegó roma y las conquistó del todo. O los pueblos germánicos con Roma, que se lo comieron con patatas.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294

A Elon le encanta presentarse en este rol





"Cuando sea mayor, quiero enfrentarme directamente al estadio final, del colapso civilizatorio ".




 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.281
Lugar
En la atalaya
Yo siempre he sido de ir poco a bares, no le veo sentido a eso de estar en una barra o en una mesa bebiendo. No tomo nada entre comidas, así que para qué voy a ir a un bar. Otra cosa es ir a comer a un restaurante.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.333
Reputación
25.247
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Aunque hay muchos, hace falta sólo un % muy pequeño de la población para llenarlos. También hay que contar con los millones de turistas que nos visitan. Como indicador de la marcha de la economía es poco efectivo. Tampoco la facturación de este tipo de negocios, que manejan una importante cantidad en cash que no declaran.