Sabadell te da 100€ por abrir cuenta online

Th89

Men of Mayhem
Desde
22 Jun 2021
Mensajes
3.081
Reputación
11.237
Me llegó un sms el 22 diciendo que amplían el plazo hasta el 31/8 porque no había recibido la tarjeta meparto:
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.938
Reputación
50.390
Lugar
Vaduz
que si uno comprando chicles en una gasolinera, el otro una barra de pan con applepay...el otro.esperando los 100eu como agua de mayo...

jorobar parece un foro de Somalia esto....os estáis leyendo? roto2

Que será lo siguiente? Comer hez de la taza del water meparto:
 

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
5.103
Reputación
4.101
que si uno comprando chicles en una gasolinera, el otro una barra de pan con applepay...el otro.esperando los 100eu como agua de mayo...

jorobar parece un foro de Somalia esto....os estáis leyendo? roto2

Que será lo siguiente? Comer hez de la taza del water meparto:
cálmate
:(
 

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
5.103
Reputación
4.101
Se supone que Hoy nos dan los 100€
Avisad cuando os llegue a alguno
:)
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.182
Reputación
59.774
que si uno comprando chicles en una gasolinera, el otro una barra de pan con applepay...el otro.esperando los 100eu como agua de mayo...

jorobar parece un foro de Somalia esto....os estáis leyendo? roto2

Que será lo siguiente? Comer hez de la taza del water meparto:
Si, la verdad es un poco frutapenico. Voy un sabado a trabajar 8 horas y casi saco el doble que eso. Y con menos rompederos de cabeza.
 
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
1.024
Reputación
3.400
que si uno comprando chicles en una gasolinera, el otro una barra de pan con applepay...el otro.esperando los 100eu como agua de mayo...

jorobar parece un foro de Somalia esto....os estáis leyendo? roto2

Que será lo siguiente? Comer hez de la taza del water meparto:
Yo compré unas válvulas de bici de AliExpress de 10 cts

Me Is Win
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.938
Reputación
50.390
Lugar
Vaduz
Si, la verdad es un poco frutapenico. Voy un sabado a trabajar 8 horas y casi saco el doble que eso. Y con menos rompederos de cabeza.
es que tu le dices a alguien que vive de Paris para arriba que se cambie de banco porque dan 100eu..y salvo que sea un person -que los hay- se parte en tu fruta cara porque a la hora de comer ya ha ganado esos 100eu aporreando un teclao con desgana.

Y comen a las 12 y entran a las 9h..osea que haceC numeros roto2 meparto:

En serio estos hilos nos acercan a Mogadiscio...con la tonteria del spam de finanzas que permite el alopécico aqui queda la sociedaC hispanistaní retratada a 4k roto2

miserabGles roto2

amo a cambiarno de banco gñeee que 'regalan' 100eu gñee...laif jack brutal gñeeee...me crompo una barra pán y me gano loj 100eu gñeeee.

Mariloliii dile a tu cuñao que se cambie de banco que regalan 100eu y se cobra antes gñeeeee mi neñoo roto2
 
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
1.024
Reputación
3.400
es que tu le dices a alguien que vive de Paris para arriba que se cambie de banco porque dan 100eu..y salvo que sea un person -que los hay- se parte en tu fruta cara porque a la hora de comer ya ha ganado esos 100eu aporreando un teclao con desgana.

Y comen a las 12 y entran a las 9h..osea que haceC numeros roto2 meparto:

En serio estos hilos nos acercan a Mogadiscio...con la tonteria del spam de finanzas que permite el alopécico aqui queda la sociedaC hispanistaní retratada a 4k roto2

miserabGles roto2

amo a cambiarno de banco gñeee que 'regalan' 100eu gñee...laif jack brutal gñeeee...me crompo una barra pán y me gano loj 100eu gñeeee.

Mariloliii dile a tu cuñao que se cambie de banco que regalan 100eu y se cobra antes gñeeeee mi neñoo roto2
Nadie se ha cambiado de banco cuñado estulto hablando de Paris el cuñadisimo...

Envidia por no enterarte de la promoción a tiempo gñee