Sabadell te da 100€ por abrir cuenta online

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
Se barrunta, se rumorea, se comenta...que os van clavar 300eur y meteros en una lista de jovenlandesesos cuando cerréis la cuenta que dobla el binomio espacio-tiempo y hace que automágicamente cobréis antes roto2
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.285
Recibida la tarjeta, transferidos 5 euros y gastados 3.65 en un adhesivo de montaje.
Me activaron la tarjeta por teléfono sin descargar la APP.
 

Th89

Men of Mayhem
Desde
22 Jun 2021
Mensajes
3.128
Reputación
11.427
Llevo semana y pico esperando la fruta tarjeta y no ME LLEGA.

Les pueden dar por el ojo ciego.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.911
Reputación
35.302
Lugar
fachosfera
Por lo visto los demorados de sabadellll han enviado la tarjeta a mi domicilio fiscal que no es donde resido....

El pago que tienes que hacer con la tarjeta para conseguir los 100€ puede ser online no?
No necesito la tarjeta física, puedo activarla y luego usarla online no?
me gusta la fruta. Me hicieron lo mismo. Cuando lo vi les pedi que me mandaran otra al domicilio correcto. La tipa del telefono me dijo que no llegaria a tiempo para la promocion. Le dije que soy cliente VIP y no un pobre que abre cuentas por 100 euros. Me ha llegado hoy y he hecho compra en amazon. Coste de duplicado 3 euros. No sabia que se podia activar sin fisica
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.612
Reputación
20.170
De esa basura no quiero nada.
comisiones gratis? 100 euros? ja ja ja
ya se los cobrarán y con intereses
 

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
5.103
Reputación
4.101
ME HAN MANDADO UN CORREO QUE ME REGALAN 5€ POR PAGAR CON APPLE PAY
roto2
Acabo de pillar una barra de pan pagando con eso
 
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
1.024
Reputación
3.402
me gusta la fruta. Me hicieron lo mismo. Cuando lo vi les pedi que me mandaran otra al domicilio correcto. La tipa del telefono me dijo que no llegaria a tiempo para la promocion. Le dije que soy cliente VIP y no un pobre que abre cuentas por 100 euros. Me ha llegado hoy y he hecho compra en amazon. Coste de duplicado 3 euros. No sabia que se podia activar sin fisica
Jajajaja pringao