Sabadell te da 100€ por abrir cuenta online

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.257
Reputación
73.633
Ésto y se puede comprar cualquier cosa por AliExpress por menos de un euro?

Ya me he abierto la cuenta, a esperar la tarjeta.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.204
Reputación
91.256
Pues ojo, no es mala oferta, por menos abrí yo la cuenta en BBVA... de hecho no te daban nada, sólo no te cobraban comisiones, que también es raro para hoy en día.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.204
Reputación
91.256
100 merkels directos a comprar bitcoin

EDIT:
Pone que son 30€/año por emitir y mantener una tarjeta de débito. Lo mismo te los restan de los 100€.
Y habrá que ver cuánto cuesta cerrarla.
Pone que la tarjeta de débito es gratis:
  • Tarjeta de débito gratis, sin comisión de emisión ni mantenimiento.
Habría que comprobar que siga siendo gratis después del primer año, aunque sería raro que te cobraran al renovarla (eso sucede típicamente con las de crédito, que al año te empiezan a cobrar, o en su renovación, no así con las de débito, que suelen ser gratuitas).
 
Última edición:

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.257
Reputación
73.633
Pone que la tarjeta de débito es gratis:
  • Tarjeta de débito gratis, sin comisión de emisión ni mantenimiento.
Habría que comprobar que siga siendo gratis después del primer año, aunque sería raro que te cobraran al renovarla (eso sucede típicamente con las de crédito, que al año te empiezan a cobrar, o en su renovación, no así con las de débito, que suelen ser gratuitas).
No me jorobes eh
 

Pom

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
1.106
Reputación
4.923
Luego te cambian las condiciones como me hizo BBVA y te empiezan a cobrar 70 euros por semestre. LLevo meses detras de ellos para que me cierren la fruta cuenta y lo mas gracioso como se quedo a 0, me han cargado las comisiones en la tarjeta de credito enferma que me mandaron y que ni he activado...

Mi regla de oro: nunca mas trabajar para empresas españolas ni volver a usar bancos españoles.