Rusia reconoce que Stalin ordenó la matanza de Katyn

Habrá que esperar a que investiguen, pero defender o justificar el asesinato no es una opción...

Y quien lo estaba justificando, augusto?

Se está denunciando la manipuación de la historia, incluyendo el NINGUNEO de los muertos más numerosos de otros, en aras de los intereses de una minoría religiosa con ambiciones territoriales.

Luego os parece subida de peso la ocultación de los rusos, que en comparación con el entramado manipulativo y penal Holocaustiano no pasa de Barrio Sésamo.
 
Caballeros este hilo se ha abierto para hablar y debatir sobre Katyn, las relaciones bilaterales de Rusia y Polonia, la URSS, una matanza que durante 70 años los rusos atribuyeron a los alemanes, y temas relacionados.

Si contaminamos los posts hablando de otros temas y haciendo forochat acabaremos por ahogar el hilo y no dejaremos participar a los demás foreros interesados en el tema. En la noticia no se habla de americanos, ni alubio*s, ni de Franco, ni de China ni de Bush, ni de economía, ni de ladrillos.

Propongo que para eos se usen los miles de hilos que hay ya hablando de eso y aquí se hable del tema que se toca.
 
...............


No hombre, para nada.

Es bueno que salgan a la luz las verdades históricas y si los actuales dirigentes de Rusia aclaran un suceso histórico controvertido como el de Katyn, eso es algo positivo.

Por eso preguntaba "Si el PP español reconoce las matanzas que ordenó Franco"

Porque también es un suceso histórico sobre el que existen controversia en lo cuantitativo y por la oportunidad que supone el hecho de que el PP tenga un dirigente que puede arrojar luz sobre esas matanzas, dado que fue cómplice del franquismo.
 
Con todos los respetos, me parece que eso sobraba y está fuera de lugar, haga gala del saber estar la persona de quien ha tomado su nombre y mantenga las formas. Gracias.

Caballero, las formas se rompieron cuando un elemento al que usted nada reprocha me calificó de "proasesino". Por alguna extraña razón a usted le parece mas desaforado decir "augusto".... pues vaya a usted que se lo miren.
 
Yo no soy comunista, pero matanzas y genocidios aparte, nunca estaremos suficientemente agradecidos al pueblo ruso del enorme sacrificio que hizo luchando contra los nazis.

Considerando que lo hizo con combustible, armas, carros, locomotoras, camiones y comida americana....
 
Yo no soy comunista, pero matanzas y genocidios aparte, nunca estaremos suficientemente agradecidos al pueblo ruso del enorme sacrificio que hizo luchando contra los nazis.

Ahí lo has dicho bien, una cosa es "el pueblo" y otra la URSS, porque hasta que Hitler invadió la URSS fueron socios y cómplices suyos. Imagino que estaba esperando a que fascistas y capitalistas se exterminaran entre ellos para luego repartirse el pastel. No nos olvidemos de que la URSS no declaró la guerra al Japón imperial hasta dos dias después de que los Americanos bombardearan Hiroshima (8 de Agosto de 1945) cuando ya estaban de rodillas suplicando clemencia.
 
Con todos los respetos, me parece que eso sobraba y está fuera de lugar, haga gala del saber estar la persona de quien ha tomado su nombre y mantenga las formas. Gracias.

Caballero, las formas se rompieron cuando un elemento al que usted nada reprocha me calificó de "proasesino". Por alguna extraña razón a usted le parece mas desaforado decir "augusto".... pues vaya a usted que se lo miren.

Alguien que no esta totalmente en contra de un asesinato multiple (genocidio en este caso) cuadra totalmente con la palabra "proasesino".

Hasta que no se termine lo de justificar los muertos propios con los del vecino y viceversa.. mal vamos..
 
jope, pero si resulta que el pilinguin es comunista.

Uno de los gurús del oro en burbuja es comunista.

¡¡ Un especulador es comunista!!!

¡¡Cosas veredes, Sancho!!!
 
Peor fue lo que hicieron en Berlín.

berlin.jpg
 
Volver