Rusia mata a unos soldados franceses que estaban "de vacaciones"

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.955
Reputación
84.223
todos generales OTAN, por supuesto
No creo, no.

Más bien del tipo mendrugo covidiano.

Hay que ser muy iluso para ir a un país que no es el tuyo a dejarse dar de baja de la suscripción de la vida en una guerra que no entiendes y por una gente que no conoces y que nunca te lo va a agradecer.

Pero bueno, tampoco hace falta ser muy listo para ser general de la OTAN.
 

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
2.735
Reputación
5.642
yo soy pro ruso pero pilinguin tiene que saber que porque un iluso como Macrón quiera la guerra eso no significa que los ciudadanos tengan la culpa de tener un presidente tan iluso que absorbe trastero de la mafia globalista
A pilinguin se la pela la vida de esos ciudadanos franceses... Se la pela incluso la de los propios rusos así que imagínate.
 

Josiki2

Himbersor
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
1.205
Reputación
1.498
Este alopécico me gusta la fruta de donde lo han sacado?
El alopécico tiene un canal en Youtube con un invitado Paco como estrella. Este invitado no sé si fue sargento chusquero en sus tiempos mozos pero hace análisis de la guerra de Ucrania. El carvo apenas habla y se limita a asentir mientras su colaborador suelta mil estupideces y de vez en cuando algo con sentido. No le critico el sesgo prorruso porque al fin y al cabo a todos los analistas se le ve el plumero.
Cómo nota anecdótica me hace gracia que en mitad de un directo se enciende un cigarro y desmonetizan el vídeo.
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
11.967
Reputación
18.288
En menos de un minuto todos a criar malva, si así empieza la OTAN con tal resultado mal van...
 

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.111
Reputación
4.557
Ya, mueren franceses y no hay ni una sola mencion en Le Monde, Le Figaro, Le Point...

Claro que si guapísimo raulisimo.




Al menos 40 víctimas mortales.

Se prevé lío diplomático.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.218
Reputación
31.516
Este alopécico me gusta la fruta de donde lo han sacado?
Es el dinerito haciendo su magia, ¿no te parece?. Es exactamente lo mismo que se da en el otro bando, ¿y tú?, ¿cobras o no cobras?. Afortunadamente ya os vamos conociendo, a los unos y a los otros, sabemos que sois exactamente la misma hez.