Rusia mata a unos soldados franceses que estaban "de vacaciones"

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.175
Reputación
46.615
Los hechos son los hechos, aunque no tengas bemoles de mirarlos no por eso dejan de existir.
que hechos una cuenta de un bot ruso y un bot arabe,,, encima sin subcripstores ni nada,,que como los 50 agentes del mossad que estaban el sabado en medio de una pista de aterrizaje en el negved?
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.955
Reputación
84.223
que hechos una cuenta de un bot ruso y un bot arabe,,, encima sin subcripstores ni nada,,que como los 50 agentes del mossad que estaban el sabado en medio de una pista de aterrizaje en el negved?
Repite conmigo: si no lo dice la tele no es verdad, si no lo dice la tele no es verdad...

Así cincuenta veces, a ver si consigues al final darte cuenta de lo absurdo de la frase. ;)
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.175
Reputación
46.615
Repite conmigo: si no lo dice la tele no es verdad, si no lo dice la tele no es verdad...

Así cincuenta veces, a ver si consigues al final darte cuenta de lo absurdo de la frase. ;)
Quién necesita TV habiendo Twitter..pero lo que tú no tienes es sentido común...que ya encontraste los bio laboratorios esos?
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.756
Reputación
7.118
Según fuentes iraníes-rusas:

El ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, anunció en una carta al Departamento de Defensa estadounidense que si Israel interviene en un posible ataque de represalia contra Irán, Rusia también participará en el contraataque iraní.

 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.057
No...no...no...
La "aventura" es la "aventura" si les da por ir de VACACIONES a zonas en conflicto (creo que según el ruski no es una guerra...¿o eso era antes? ) que culpa les tiene nadie.

Ni art, 5 ni la 13/14.
Maricron es insolidario. No entiende que el turismo de riesgo tiene consecuencias, y ahora quiere cobrar indemnización sin seguro de viaje.

Llorar en la sede la OTAN va a llorar. Es un cliente insatisfecho con la mayorista.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.567
Reputación
63.042
España tiene a un presidente tan gilipollllass como Macron así que mejor que soldados españoles cuanto más lejos de Ucrania mejor.
Es mucha casualidad que se ffollen a soldados franceses por casualidad y no de otros países. Esto hay que ligarlo con las provocaciones h falta de respeto de Macron que es un gillippollas contumaz, principal responsable de la venganza de pilinguin porque les ha atizado intencionadamente.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
341
Reputación
623
Según fuentes iraníes-rusas:

El ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, anunció en una carta al Departamento de Defensa estadounidense que si Israel interviene en un posible ataque de represalia contra Irán, Rusia también participará en el contraataque iraní.

¿Entonces ya?

¿llega el fin del mundo mundial.?
¿Voy al garaje a buscar el pico y la pala para terminar de cavar el zulo-BUNKER?(lo empecé el sábado en la noche pero no me dio tiempo a terminarlo)
 

Cafalsk28

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
766
Reputación
1.128
yo soy pro ruso pero pilinguin tiene que saber que porque un iluso como Macrón quiera la guerra eso no significa que los ciudadanos tengan la culpa de tener un presidente tan iluso que absorbe trastero de la mafia globalista
Y a Macron quién lo votó y lo puso en el poder, los rusos? Los europeos tienen que aprender a asumir las consecuencias de sus actos. No hay mejor forma de aprender que a ostras