Rusia declarara la guerra a Japon.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.526
Reputación
27.858
Tengo informacion de primer nivel, altos niveles en inteligencia han previsto que Rusia declarara la guerra a Japon en menos de 25 dias.


La tercera guerra mundial es inevitable, nos llevan a ello, no os dais cuenta que pronto estareis en mitad de una guerra total.


La escalada en estos siguientes dias de lo que va a ser la tercera guerra mundial va a ser rapida y frenetica.


China tiene previsto paralizar toda la cadena de suministro mundial, los encierros masivos hasta agosto van a ser tambien freneticos.

La que se nos viene encima sera tan subida de peso que ni el mas pesimista pensador habria podido imaginar.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.798
Reputación
55.411
Tengo informacion de primer nivel, altos niveles en inteligencia han previsto que Rusia declarara la guerra a Japon en menos de 25 dias.


La tercera guerra mundial es inevitable, nos llevan a ello, no os dais cuenta que pronto estareis en mitad de una guerra total.


La escalada en estos siguientes dias de lo que va a ser la tercera guerra mundial va a ser rapida y frenetica.


China tiene previsto paralizar toda la cadena de suministro mundial, los encierros masivos hasta agosto van a ser tambien freneticos.

La que se nos viene encima sera tan subida de peso que ni el mas pesimista pensador habria podido imaginar.
Pues tú acertaste con la invasión rusa. Así que te doy cierta credibilidad.
Si China paraliza todos sus suministros, el mundo se para en seco.
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
Tengo informacion de primer nivel, altos niveles en inteligencia han previsto que Rusia declarara la guerra a Japon en menos de 25 dias.


La tercera guerra mundial es inevitable, nos llevan a ello, no os dais cuenta que pronto estareis en mitad de una guerra total.


La escalada en estos siguientes dias de lo que va a ser la tercera guerra mundial va a ser rapida y frenetica.


China tiene previsto paralizar toda la cadena de suministro mundial, los encierros masivos hasta agosto van a ser tambien freneticos.

La que se nos viene encima sera tan subida de peso que ni el mas pesimista pensador habria podido imaginar.
¿ Fuente ?

¿ Mortadelo ?

¿ Anacleto ?

¿ Carlos Jesús ?
 

legal

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
944
Reputación
2.512
No me lo creo, tal y como lo plantea el op
Otra cosa es que Japón, viendo el estado desastroso del ejército orco, ataque a Rusia para recuperar las Islas kuriles.
Sinceramente no creo que se arriesguen, ya que es evidente que Rusia no puede mantener dos frentes, y podría mandar unas nukes a Japón.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.929
Reputación
66.532
Tengo informacion de primer nivel, altos niveles en inteligencia han previsto que Rusia declarara la guerra a Japon en menos de 25 dias.


La tercera guerra mundial es inevitable, nos llevan a ello, no os dais cuenta que pronto estareis en mitad de una guerra total.


La escalada en estos siguientes dias de lo que va a ser la tercera guerra mundial va a ser rapida y frenetica.


China tiene previsto paralizar toda la cadena de suministro mundial, los encierros masivos hasta agosto van a ser tambien freneticos.

La que se nos viene encima sera tan subida de peso que ni el mas pesimista pensador habria podido imaginar.
Cierto, yo tengo información de primer nivel ( mi prima es limpiadora en el CNI ) y rusia también va a atacar a todos los países de la UE con misiles nucleares la semana que viene. Pensaban hacerlo esta semana pero al parecer pilinguin está de vacaciones de semana Santa y tiene dicho que no se le moleste durante sus vacaciones y menos por algo tan simple como dar al botón del maletín nuclear
 

_nadie_

Himbersor
Desde
12 Feb 2022
Mensajes
183
Reputación
764
No lo creo aún que al gato flaco todo son pulgas. Como vean debilidad en Rusia la van a trocear entre todos.
Los japoneses han sido pragmáticos en cuanto a sanciones. No embargaron los activos rusos en el país ni dejaron de comprar gas ruso ni participar en la construcción del gaseoducto Sajalin2, usando para ello la excusa de que el estado no puede inmiscuirse en asuntos de compañías privadas japonesas.
En todo caso, y aún ante la posible debilidad rusa, sabiendo que hay en el océano submarinos estratégicos rusos, veo poco probable que los japoneses apunten a eso.