Rumor: Dicen que ocultan el cadaver de Echevarria porque murió por disparos

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.173
Reputación
29.515
Lugar
Castilla
El estado es el enemigo del hombre.

Llenan nuestras calles de terroristas y disparan a los que se defienden.
"La vida es un don condicional del estado"
Juan Jacobo Rousseau, (El contrato Social)
para el que no se lo crea

Por eso los tradicionalistas estamos en contra de todo aquel que es o se nombra sucesor de la Ilustración y la revolución francesa

---------- Post added 07-jun-2017 at 22:59 ----------

¿Lo confundieron con un amacabras?

:roto2:
Sospecho que la policía en su acojone, se puso a disparar a todo el que no huía corriendo de los terroristas.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Jojojo, proteger y servir.
Hay un vídeo que rula por whastapp de como abaten a los jovenlandeses.

Si es el vídeo donde estaba nuestro compatriota es una situación bastante complicada.

Aparte que no sabemos ni lo que pasó ni que munición se usa. Los rebotes existen y no son los padres.
 

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
Pongo en duda esa teoría porque su teórico amigo dijo que fue acuchillado y que él lo vio tendido en el suelo.............. si le hubieran pegado un tiro este sucnor se habría dado cuenta y lo hubiera cascado.


De los medios................ pues tener claro que nos leen, y ven que es una historia que mass mola y da audiencia :fiufiu:
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.237
Reputación
64.487
Por lo tanto esto agrava el tema...no te puedes defender, te tienes que quedar quieto con lo cual favoreces que el yihadista te mate o siga matando a otros.

O te mata el yihadista, o permites que siga matando o te mata la policía si intentas parar al yihadista...gravísimo, gravísmo..y esto unido a las imágenes de los manos arriba de Notredame dan un mensaje claro:

NO NOS PODEMOS DEFENDER, HAY QUE DEJARSE dar de baja de la suscripción de la vida Y ESPERAR A TENER SUERTE Y QUE NO TE TOQUE.
 

marciale

Himbersor
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
2.558
Reputación
3.726
Por lo tanto esto agrava el tema...no te puedes defender, te tienes que quedar quieto con lo cual favoreces que el yihadista te mate o siga matando a otros.

O te mata el yihadista, o permites que siga matando o te mata la policía si intentas parar al yihadista...gravísimo, gravísmo..y esto unido a las imágenes de los manos arriba de Notredame dan un mensaje claro:

NO NOS PODEMOS DEFENDER, HAY QUE DEJARSE dar de baja de la suscripción de la vida Y ESPERAR A TENER SUERTE Y QUE NO TE TOQUE.
Por algo se llama terrorismo. No es casualidad la pasividad de nuestros gobiernos ante la oleada turística de refugiados y estos ataques.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
La policía no cometió un error, nuestro héroe fue ejecutado.
Dejar de hacer el caldo al Estado asesino.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk

---------- Post added 08-jun-2017 at 06:09 ----------

Por algo se llama terrorismo. No es casualidad la pasividad de nuestros gobiernos ante la oleada turística de refugiados y estos ataques.
Efectivamente lo máximo que te dejan si no vives en texas, es "corre, escondete y llama", te lo están diciendo claramente, no te asocies, no actúes en grupo, no te defiendas, "Dejate dar de baja de la suscripción de la vida "y quien te lo dice es quien los trae y protege, tu propio gobierno.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.280
Reputación
2.626
"Tras unos "microsegundos", se aproximó hasta donde yacía su amigo "bocarriba" y vio cómo uno de los atacantes le asestó un "cuchillazo" en el costado. En ese momento él no oyó ningún disparo"./QUOTE]

Explicación no pedida acusación manifiesta.

Si vio cómo le acuchillaban, ¿por qué explica que no oyó ningún disparo?
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.039
Reputación
8.882
Pongo en duda esa teoría porque su teórico amigo dijo que fue acuchillado y que él lo vio tendido en el suelo.............. si le hubieran pegado un tiro este sucnor se habría dado cuenta y lo hubiera cascado.


De los medios................ pues tener claro que nos leen, y ven que es una historia que mass mola y da audiencia :fiufiu:

Al amigo le veo yo cierto afán de protagonismo.También le estuvieron entrevistando en la televisión inglesa y el tío contaba la peripecia en un inglés nefasto, de espaldas a la entrevistadora y con la capucha de la sudadera puesta.
Me pareció bastante "cani",desde luego no me pareció que perteneciera al mismo nivel socioeconómico y cultural del fallecido, así que lo de "amigos" yo lo dejaría más bien en conocidos por practicar skate en el mismo parque y compartir la misma nacionalidad.
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.322
Juro por mi lealtad a los españoles que en éste caso de haber sido presidente, le hubiese declarado la guerra a esos piratas hijos de la gran fruta. ¿De qué narices van? Se creen los amos del mundo esos masones de cosa con sus jueguecitos de simbología oculta.

Ojalá Ignacio Echeverría algún día hagan justicia por tu muerte, DEP héroe !
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.774
Reputación
33.512
Hay un vídeo que rula por whastapp de como abaten a los jovenlandeses.

Si es el vídeo donde estaba nuestro compatriota es una situación bastante complicada.

Aparte que no sabemos ni lo que pasó ni que munición se usa. Los rebotes existen y no son los padres.
Creo que era 9mm disparada desde subfusiles tipo MP5.

Lo suyo es usar balas de punta hueca/expansivas para estos casos. Las de chaqueta metálica atraviesan al malo y luego siguen su camino, rebotan y pueden dar de baja de la suscripción de la vida inocentes.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Se lo han cargado los de la.perfida albion.
Mas claro el agua.