Rumor: Dicen que ocultan el cadaver de Echevarria porque murió por disparos

Atalaya

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
1.621
Reputación
15.347
Me ha llegado el rumor de que se dice en Londres que el gobierno conservador oculta el cadáver de Ignacio Echevarria hasta después de las elecciones británicas debido a que su muerte fue ocasionada por disparos.

Ya hubo un caso similar con un brasileño hace años.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
No te ha llegado ningun rumor,esto lleva diciendose desde ayer por aqui y ahora ya lo dicen hasta en la tele.

Parece bastante obvio que fue asi,ha muerto por un disparo de la policia posiblemente y lo ocultan para no perjudicar las elecciones.

Y como no nuestro amado gobierno haciendo de titere,como esclavos no tenemos precio.Hasta hacemos de titeres de un pais al que Merkel ha calificado como no fiable,en fin,seguid votando.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.174
Reputación
34.864
Pues si fue ocasionado por la policía hay que realizar una investigación y pagar una millonada a los familiares. Por eso lo ocultan.

Está claro que hay que cambiar nuestra forma de vida: no visitar ciudades como Londres, Paris,... no acudir a lugares con masificación, ir vigilante si ves a un amacabras por la calle. Luego votar extrema derecha claro.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.655
Eso ya lo están comentando en la secta, los periódicos, ......
 

ABUELO CEBOLLETA

Madmaxista
Desde
19 Oct 2008
Mensajes
511
Reputación
1.443
Se está demostrando que los british de hoy en día son unos puñeteros chapuzas, ni el rajao lo hace peor.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
El estado es el enemigo del hombre.

Llenan nuestras calles de terroristas y disparan a los que se defienden.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.873
Reputación
109.815
Me ha llegado el rumor de que se dice en Londres que el gobierno conservador oculta el cadáver de Ignacio Echevarria hasta después de las elecciones británicas debido a que su muerte fue ocasionada por disparos.

Ya hubo un caso similar con un brasileño hace años.
Por aquí se comento desde el 2º dia. No cuadraba nada.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.795
Reputación
41.667
Lugar
Wasteland
pues como esto se haga viral en twitter las elecciones de mañana se les pueden revolver
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.485
Reputación
195.975
DIN DIN DIN

Bueno PUES SIENTO enormemente ACERTAR y que a nuestro HEROE los mataran estos me gusta la fruta que dirigen las ROAD MOVIES.

Como lo sabia ESTOS me gusta la fruta defendieron al jovenlandés y mataron al chico del PATINETE, nuestro HEROE.
 
Última edición: