Rumor: Dicen que ocultan el cadaver de Echevarria porque murió por disparos

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.237
Reputación
64.487
Subo la apuesta.

Me juego à que la familia es gente de orden, peperos y estaran callados atendiendo à los "consejos" de policia, embajada etc

No creo que lleguen à entender que gobiernos de derechas como el español o el ingles quieran tapar el tema.

Pobre mozo.
 

Leral

Guest
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
1.022
Reputación
1.755
Subo la apuesta.

Me juego à que la familia es gente de orden, peperos y estaran callados atendiendo à los "consejos" de policia, embajada etc

No creo que lleguen à entender que gobiernos de derechas como el español o el ingles quieran tapar el tema.

Pobre mozo.
Es sobrino o sobrino nieto o algo así de Isabel Durán. Con eso está todo dicho.

A mí no se me había ocurrido esa teoría. Al fin y al cabo hoy mismo han rescatado el cuerpo de un francés del Támesis. Quien sabe qué puede haber pasado con este chaval.
 

NEKRO

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
3.291
Reputación
9.169
Subo la apuesta.

Me juego à que la familia es gente de orden, peperos y estaran callados atendiendo à los "consejos" de policia, embajada etc

No creo que lleguen à entender que gobiernos de derechas como el español o el ingles quieran tapar el tema.

Pobre mozo.
Te equivocas, la tía del muerto, que es periodista acaba de dejar caer en la SECTA que murio de un disparo.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.714
Reputación
17.834
Lugar
Salamanca
Me ha llegado el rumor de que se dice en Londres que el gobierno conservador oculta el cadáver de Ignacio Echevarria hasta después de las elecciones británicas debido a que su muerte fue ocasionada por disparos.

Ya hubo un caso similar con un brasileño hace años.
STOP BULOS. Confía en las fuentes oficiales

Gabilondo-Suicidas.avi - YouTube


______
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.193
Reputación
54.066
Ocultar es lo peor que hacen. Que digan la verdad porque con internet no van a engañar a muchos, aunque están los alienados que se tragan lo que le echen.
 

marciale

Himbersor
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
2.558
Reputación
3.726
Te haces el héroe y te abate la propia policía... Tu familia destrozada y las personas a las que has sal vado se olvidan de ti en dos días.
 

Eduar Bernés

Lonchafinista
Desde
27 May 2017
Mensajes
120
Reputación
199
"Dicen que ocultan el cadaver de Echevarria porque murió por disparos"
Posible Gol de Señor.
La que se podría armar si se supiera antes de las elecciones(¿mañana?) que la policía disparaba "al bulto" y que no están preparados para gestionar de manera rápida y eficiente una situación emergente de guerra como ésta accion.
Si además la situación de ese disparo fuese a relativa poca distancia y en según que parte del cuerpo-cabeza.
La dilacíon sólo hace que las conjeturas se hagan ,segundo a segundo,más grandes.
En la radio, ahora mismo, el Ministro Zoider a una pregunta relativa a ésto:
-¿Qué le han dicho las autoridades del R.U sobre la muerte de Echevarría ?
- A mí lo que m´an disho su´h amigoh es que lo apuñalaron con un cushilloh y ehtaba nel suelo...para terminar diciendo que habría que esperar a la autopsia...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.277
Reputación
135.264
No lo he oído en ningún sitio pero fue lo primero que pensé cuando dijeron que hasta el viernes no les mostraban el cadáver.
O cuando al que encontraron en el río lo identificaron en el día.

Si fuera culpa de esos supuestos "sesudos protocolos" a los que aluden ...sería igual para todos pero al francés del río no se lo aplicaron.

Algo apesta aquí.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Puede que ni si quiera se confundieran sino que simplemente disparasen a la desesperada contra el grupo de amacabras y este pobre chico estuviera entre ellos forcejeando.

Hay que tener en cuenta que muchos policias de Londres llevan pistola desde el mes pasado .

Otra hipotesis , mas rebuscada , es que la policia britanica este infiltrada de amacabras hasta la corcha que en un momento preciso " cometen errores "
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.537
Reputación
143.653
Vamos que los hijos de la Gran Bretaña están haciendo un Acebes...
 

Blas el Empalador

indesichapla
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
5.186
Reputación
17.296
Lugar
Palazzo en la costita.
pues como esto se haga viral en twitter las elecciones de mañana se les pueden revolver
¿Revolvérseles las elecciones? ¿Porque la policía mató a un ciudadano español por error? Venga ya...

---------- Post added 07-jun-2017 at 21:43 ----------

Pues yo creo que eso a los que votan a May les rezuma los narices
Y a los que no, exactamente igual.

Hasta a los jovenlandeses se la rezuma todo esto.