*Tema mítico* : Rumasa deja en el aire el pago de sus emisiones y atrapa a 5.000 inversores

Se veía venir. Esas rentabilidades..... :ouch:

Es lo que piden en los nuevos creditos a las PYMES los bancos. En esos tramos.

Los grandes pueden negociar un buen descuento aunque en España hay muchos que estan maquillando la situacion para poder mantener las lineas de credito. Nos vamos encontrar muchas sorpresas con muchas grandes que parecen tan saludables y por no atajar el tiempo el problema del endeudamiento pues como Martinsa Fadesa y crack.

Las que se estan salvando es tener un monopolio ou oligopolio* o presencia internacional.

*Telefonica -ya su politica a la clientela ayuda mucho- en España no es precisamente ahora mismo un buen mercado. Le esta salvando el mercado brasileño y su creciente numero anual de abonados.
 
Los siguientes quienes han comprado bonos de la Generalitat...
 
Última edición:
1215920242223_f.jpg

Que mal pensado, yo confio en las palabras del Sr.Ruiz Mateos, si ha dicho que pagará a sus inversores les pagará.. lo que no ha dicho es como. Porque nadie pensará que este tío no sabe perfectamente lo que está haciendo... se ha hecho con un patrimonio de vertigo en los últimos años que ahora va a recomprar a precio de saldo, dejando a hacienda y a las ss mirando a Cuenca. :D:D
 
jorobarrr, ha ocurrido mucho antes delo que yo pensaba.

La historia a punto de repetirse.
 
Que mal pensado, yo confio en las palabras del Sr.Ruiz Mateos, si ha dicho que pagará a sus inversores les pagará.. lo que no ha dicho es como. Porque nadie pensará que este tío no sabe perfectamente lo que está haciendo... se ha hecho con un patrimonio de vertigo en los últimos años que ahora va a recomprar a precio de saldo, dejando a hacienda y a las ss mirando a Cuenca. :D:D

No cabe duda: es un empresaurio hispánico de pura cepa... más en concreto de una cepa de ébola.
 
Volver