[RUINA] del 40% de mis clientes

El guardaespaldas

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Mensajes
1.315
Reputación
3.593
Lugar
Madrid
Lo peor de todo es que muchos aún no se dan cuenta de lo que se avecina; creen que la culpa es de tal o cual gobierno cuando en realidad es algo global.
Ese es el discurso que nos va a vender la secta, gangrena3 y este puñetero gobierno....

"Nosotros no hemos sido, ha sido global, nosotros no tenemos la culpita, era mi primerito día..."
 

Chupabarandillas

Himbersor
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
767
Reputación
1.788
Ese forero que dices ni será funcionario, ni cobrará ese dineral ni le medirá 30 cm.

Y a los que criticáis a los funcionarios metiéndonos a todos en el mismo saco: OS EQUIVOCÁIS, también estamos los que nos partimos el pecho por trabajar y nos gusta hacerlo porque esta en nuestra vocación. Si tanto criticáis de forma objetiva errores subjetivos estais siendo necios. No todo el monte es orégano.
Funcivago y masón, lo tienes todo fruta guano humana, a ver si coges cancer y un paguitero esbirro menos
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.649
Reputación
104.708
Ese es el discurso que nos va a vender la secta, gangrena3 y este puñetero gobierno....

"Nosotros no hemos sido, ha sido global, nosotros no tenemos la culpita, era mi primerito día..."
Con VOX habría sido igual, para qué nos vamos a engañar. Qué más da que esté todo abierto si la mayor parte de la gente anda acojonada.

De los verdes no espero que sean valientes de verdad.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.436
A este ritmo alguno envidiará hasta a Venezuela de la cual IsPain va siendo cada vez más una copia, una mal copia.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.382
Lugar
España
Es todo un plan perfecto.

Fase1- Creamos un pánico global para desestabilizar las economías.

Fase2- Prolongamos ese pánico agónico hasta el límite para extirpar el entramado productivo.

Fase3- Reabrimos las economías poco a poco para terminar de arruinar a los productores que no pueden colocar sus existencias.

Fase4- Se logra el objetivo primario...dejar a los países sin entramado industrial, con el sector primario tocado, y el sector servicios sin clientes.

Fase5- Los estados se quedan sin margen de maniobra para cubrir sus gastos.

Fase6-Los sectores no productivos dejan de poder fagocitar a los sectores productivos y son condenados a su desaparición a medio plazo.

Fase7-Tras un tiempo de entre 2 y 5 años los sectores productivos y necesarios retoman su importancia sin el excesivo lastre de los sectores improductivos.

A veces para acabar con un cáncer hay que extirpar...y este está tan arraigado que el paciente va a tener que quedarse sin un pulmón, sin medio cerebro, sin estómago, y con secuelas durante años...pero es el único modo de que no perezca.

Los currantes, algún día quizá den gracias por esta super crisis creada por algún ideólogo que jamás conoceremos.
Estás flipado, esto ha sido una estrategia de los Chinos, son los que más cash sano y bienes tienen. Es cuestión de quien tiene los bolsillos más hondos. Los currantes no van a agradecer nada porque estarán puteados sin vacaciones decentes (no se puede hacer nada como antes ya) y con la automatización+IA pisándonos los talones.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.756
Reputación
41.887
Yo tenia esperanza que esto seria solo un guano pero estas semanas he comprobado por mis propios ojos que no estamos ante un guano, estamos ante un guanazo y de los gordos,gordos... en mi entorno la mitad de la gente en el paro, algunos no volverán abrir sus negocios, muchos con ERTE y algunos les han avisado que en cuanto se acabe van a la fruta calle, y eso aquí en el Pais Vasco no me quiero imaginar como estarán las otras autonomías....
 

Imthelurker

Himbersor
Desde
10 May 2020
Mensajes
832
Reputación
4.517
Yo os puedo decir que en francia nadie piensa que la crisis vaya con ellos. Les dije que con el cobi19 igual bajaban los pisos y me miraron con cara de pensar que yo estaba loco. No ven que tenga que pasar eso. Igual es porque a ellos no les han secuestrado 3 meses y no han estado un solo día entero encerrados en sus casas.

Me hace gracia la gente que dice que es global. No valen ni para llamar al primo que está en alemania y preguntarle. Global. Mis narices sí que son globales. El pisoteo de todos los derechos del ciudadano que se ha hecho aquí solo se ha hecho aquí. Ni en china se ha hecho, que es una dictadura comunista.
 
Última edición:

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.373
Reputación
9.288
Pensaba que junio se podía recuperar pero no.

a falta de un día, la cosa no pinta bien. Pero lo que es peor es que hablando con mis clientes, el 40% no va a abrir. Ni despues del verano. Han agotado los ertes a sus empleados y este mes no han podido aguantar y tiran la toalla.

Por ahora tengo las cuentas saneadas y vamos tirando a base de optimizar. Pero ya no se compran mobiliario de oficinas como antes (es lo que mas margen deja)

Me da lástima por la buena gente de esas empresas que se van al paro...o, algunos, ni al paro.


No sé que decir, la verdad.
Es una guerra silenciosa...
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.026
Reputación
48.260
Lugar
Madrid, Hispanistán
Yo os puedo decir que en farncia nadie piensa que la crisis vaya con ellos. Les dije que con el cobi19 igual bajaban los pisos y me miraron con cara de pensar que yo estaba loco. No ven que tenga que pasar eso. Igual es porque a ellos no les han secuestrado 3 meses y no han estado un solo día entero encerrados en sus casas.

Me hace gracia la gente que dice que es global. No valen ni para llamar al primo que está en alemania y preguntarle. Global. Mis narices sí que son globales. El pisoteo de todos los derechos del ciudadano que se ha hecho aquí solo se ha hecho aquí. Ni en china se ha hecho, que es una dictadura comunista.
Relájate y disfruta jorobar. No todos los días, ni todas las generaciones, se tiene el privilegio de asistir al ocaso de un sistema. Voy abriendo el champán.

Al que le pille en ropa interior, que se aguante.
 

Imthelurker

Himbersor
Desde
10 May 2020
Mensajes
832
Reputación
4.517
Relájate y disfruta jorobar. No todos los días, ni todas las generaciones, se tiene el privilegio de asistir al ocaso de un sistema. Voy abriendo el champán.

Al que le pille en ropa interior, que se aguante.
A mí no me va a coger. Bueno, me puede coger claro. Pero como me coja ya a mí es que hay guerra directamente. Para eso tomé mis precauciones cuando ganaron la moción de censura.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.467
Reputación
47.609
Ganas tengo aunque me duela por mis excompis ver en la fruta calle a la mujer que no me cae bien que me despidió hace dos años

El otro día vi en su perfil de Linkedin como le absorbe el trastero a una empresa que le "asesoraba" en su magnífica gestión...(en tres años dos con pérdidas y el que más perdidas el 2019) estoy seguro que cree que le ofrecerán un puesto nada mas cerrar la empresa donde está