Noticia: Rueda (PP) obtiene una holgada mayoría absoluta. DO (1 escaño) cuarta fuerza política por delante de VOX (CERO PATATERO JOJOJOJOJOJOJO)

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.599
Reputación
34.446
Pues si te parece poco para un partido que ni siquiera es de ámbito provincial sino municipal, entonces como valoramos los "resultados" del "partido masivo imperial universal" voxemos JOJOJOJOJOJOJOJOJO

Ver archivo adjunto 1787493

Lo que no puedes decir es que el objetivo de esta gente era ser partido llave y luego decir que es un éxito porque han pillado un sillón. Y todo en el mismo párrafo.


Un poco de coherencia, mister.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
10.065
Reputación
24.198
Lugar
Neo latinistán
Lo que no puedes decir es que el objetivo de esta gente era ser partido llave y luego decir que es un éxito porque han pillado un sillón. Y todo en el mismo párrafo.


Un poco de coherencia, mister.
He dicho que ellos mismos deberían considerarlo un éxito porque obtener votos dependía de ellos pero ser la llave de gobierno no. Ahora, ellos lo consideran un fracaso así que si tú también quieres hacerlo por mí está bien, a mí eso me la pela JOJOJOJOJOJOJO
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.082
Reputación
113.868
Felicitaciones a Rueda (PP) y también a Jácome (DO), que obtuvo mejores resultados que la banda de zoófilos krustyanos (VOX) a pesar de que su partido sólo se presentó en una provincia JAJAJAJAJAJAJAJAJA Mi más sentido pésame a detritus biosociales como el cornudo apokalypto @luisgarciaredondo, el borracho latinisimio pederāsta @Cuncas, el viejorrata alcohólico @ULTRAPACO, el limosnero pâjillero @Benedicto Camela, el zoopedērasta pobre @MAESE PELMA, el maricòn exhibicionista @FuturoEuropeo, el pederāsta afrosimio niggerthum (@no me creo nada @ueee3 @eu_ue2 @eu4 @isiwis), el pederāsta profesional pânchito aka cura cucktólico @Bernaldo, etc... Sois sarama infecta, vuestra existencia es mísera e insoportable y espero que empecéis a aceptar que ni paca la cülona, ni gaysukrusty ni voxemos os van a rescatar de vuestro suplicio vital. Merecéis eso y mucho más. Vuestra única salida es la soga, pero sois unas ratas sin cojônes ni dignidad así que seguiréis sufriendo atrozmente JAJAJAJAJAJAJAJA jorobaos, eso me complace sobremanera JIJIJIJIJIJIJIJI

Ver archivo adjunto 1787295


Hazme el favor y dale recuerdos de mi parte al luisgarciamastontoqueredondo que me tiene en el ignore, dile que su fiel camarada zapatitos se está revolcando por el suelo de la risa gracias a él y otros tan demorados como él meparto:

Saludos.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
10.065
Reputación
24.198
Lugar
Neo latinistán
Hazme el favor y dale recuerdos de mi parte al luisgarciamastontoqueredondo que me tiene en el ignore, dile que su fiel camarada zapatitos se está revolcando por el suelo de la risa gracias a él y otros tan demorados como él meparto:

Saludos.
Vas a tener que buscarte otro mensajero porque también se ha escondido de mí en el ignore JOJOJOJOJOJOJO
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.869
Reputación
28.517
Respecto a las últiams autonómicas cuando hubo un 55% de abstención por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, si lo comparamos con las generales del verano (donde los resultados ya fueron malos), se desploma.

Bueno, también ha mejorado en porcentaje, por si te sirve de algo. Me esperaba peor resultado dada la dinámica a la que ha ido cayendo y teniendo en cuenta que aquí si que el tema del voto útil tenía cierto sentido dado que las estimaciones de voto los poniían muy lejos de alcanzar el mínimo. En unas elecciones donde de lo que se trataba era de evitar una coalición bilduetarra versión gaita, los resultados no han sido del todo malos.