Noticia: Rueda (PP) obtiene una holgada mayoría absoluta. DO (1 escaño) cuarta fuerza política por delante de VOX (CERO PATATERO JOJOJOJOJOJOJO)

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
10.101
Reputación
24.260
Lugar
Neo latinistán
Felicitaciones a Rueda (PP) y también a Jácome (DO), que obtuvo mejores resultados que la banda de zoófilos krustyanos (VOX) a pesar de que su partido sólo se presentó en una provincia JAJAJAJAJAJAJAJAJA Mi más sentido pésame a detritus biosociales como el cornudo apokalypto @luisgarciaredondo, el borracho latinisimio pederāsta @Cuncas, el viejorrata alcohólico @ULTRAPACO, el pâjillero mendicante @Benedicto Camela, el zoopedērasta pobre @MAESE PELMA, el maricòn exhibicionista @FuturoEuropeo, el pederāsta afrosimio niggerthum (@no me creo nada @ueee3 @eu_ue2 @eu4 @isiwis), el pederāsta profesional pânchito aka cura padresito cucktólico @Bernaldo, etc... Sois sarama infecta, vuestra existencia es mísera e insoportable y espero que empecéis a aceptar que ni paca la cülona ni gaysukrusty ni voxemos os van a rescatar de vuestro suplicio vital. Merecéis eso y mucho más. Vuestra única salida es la soga, pero sois unas ratas sin cojônes ni dignidad así que seguiréis sufriendo atrozmente JAJAJAJAJAJAJAJA jorobaos, eso me complace sobremanera JIJIJIJIJIJIJIJI

jameson-laugh.gif
 
Última edición:
VOX ya ha mejorado sus últimos resultados 27.600 votos.

Vox a subido en votos y porcentaje de votos, no está mal después del "todos contra Vox" y los que vaticinan su desaparición y aviso para navegantes para próximas elecciones en clave nacional, como las europeas, Democracia Orensana (DO), con menos de la mitad de votos que Vox, saca un escaño, cosas del sistema electoral y la ley D'Hondt :rolleyes:
 
VOX va de capa caída, o se refunda un nuevo movimiento alt-right sin Pagascal o no van a levantar cabeza, serán la muletilla del PP cuando toque.
Si se trata de formar una banda de ninis negreros supremacistas cucktólicos que quieren entregarle España en bandeja de plata a el watercano y los apokalyptos, ya está voxemos JOJOJOJOJOJOJOJOJO
 
Volver