Noticia: Rueda (PP) obtiene una holgada mayoría absoluta. DO (1 escaño) cuarta fuerza política por delante de VOX (CERO PATATERO JOJOJOJOJOJOJO)

VOX ya ha mejorado sus últimos resultados 27.600 votos.
Vox a subido en votos y porcentaje de votos, no está mal después del "todos contra Vox" y los que vaticinan su desaparición y aviso para navegantes para próximas elecciones en clave nacional, como las europeas, Democracia Orensana (DO), con menos de la mitad de votos que Vox, saca un escaño, cosas del sistema electoral y la ley D'Hondt :rolleyes:
Ánimo camaradas voxemitas, ya falta poco JOJOJOJOJOJOJO

jonah-jameson-laugh.gif
 
Pobresito que desde que le rompieron el ojal 4 ecuatorianos está enfadadito con Dios y con los latinoamericanos... JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO



Soy @Cuncas. Me he apropiado el nick principal de @Medaigualtodo JOJOOJOJO (joróbate nini taradito)

Estos son parte de los multis de @Medaigualtodo ---> @succero ---> @Heráclito de Éfeso ---> @asakopako ---> @ProArian ---> @Galletita90 ---> @EXTREME DERROITION ---> @Ponzio ---> @Niño Dios (principal, el que antes era [USER=168032]@Senpuntos )

Los usa para mantener conversaciones consigo mismo, reflotar hilos, autozankearse, y trolear al personal. Se pasa las 24/7 en el foro con sus 40 multis, no tiene vida.

Avisaditos estáis.
 
Respecto a las últiams autonómicas cuando hubo un 55% de abstención por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, si lo comparamos con las generales del verano (donde los resultados ya fueron malos), se desploma.
Todos los resultados electorales hay que medirlos en función de las expectativas. La de rueda era repetir mayoría absoluta y lo consiguió, ergo éxito. La de pontón era ser presidenta en coalición con el psoe, ergo fracaso pese a la fuerte subida. Jácome quería representación para ser llave de gobierno y en realidad obtuvo un éxito ya que lo segundo no dependía de él. Las ratas de voxemos decían hace cuatro años que iban a sacar más de 15 escaños en Galicia (JOJOJOJOJOJOJO^3) y fracasaron perversosmente; ahora su objetivo era 1 en Coruña y otro en Pontevedra y nuevo fracaso perversos JAJAJAJAJAJAJAJAJA Conclusión, voxemos ha fracasado nuevamente y sin paliativos JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Pobresito que desde que le rompieron el ojal 4 ecuatorianos está enfadadito con Dios y con los latinoamericanos... JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO



Soy @Cuncas. Me he apropiado el nick principal de @Medaigualtodo JOJOOJOJO (joróbate nini taradito)

Estos son parte de los multis de @Medaigualtodo ---> @succero ---> @Heráclito de Éfeso ---> @asakopako ---> @ProArian ---> @Galletita90 ---> @EXTREME DERROITION ---> @Ponzio ---> @Niño Dios (principal, el que antes era [USER=168032]@Senpuntos )

Los usa para mantener conversaciones consigo mismo, reflotar hilos, autozankearse, y trolear al personal. Se pasa las 24/7 en el foro con sus 40 multis, no tiene vida.

Avisaditos estáis.

A nadie le extraña que un pederasta borracho latinisimio como tú se dedique al robo, hermono cobriso krustyano @Cuncas JAJAJAJAJAJAJAJAJA El pederasta judío muerto gaysukrusty seguro que está orgulloso de ti en el caldero de leche y cosa en el que hierve en el infierno JAJAJAJAJAJAJAJA Lo que no sé es para qué te va a servir en tu situación "apropiarte" del nick de un tío anónimo en una cloaca marginal del internete. Seguirás siendo un latinisimio pederasta pobre que estará bien dolido hasta que te reúnas con el pederasta judío gaysukrusty en el infierno JOJOJOJOJOJOJO Sígue rabiando y jodiéndote, eso me descojona JOJOJOJOJOJOJO

jonah-jameson-laugh.gif
 
Pobresito que desde que le rompieron el ojal 4 ecuatorianos está enfadadito con Dios y con los latinoamericanos... JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO



Soy @Cuncas. Me he apropiado el nick principal de @Medaigualtodo JOJOOJOJO (joróbate nini taradito)

Estos son parte de los multis de @Medaigualtodo ---> @succero ---> @Heráclito de Éfeso ---> @asakopako ---> @ProArian ---> @Galletita90 ---> @EXTREME DERROITION ---> @Ponzio ---> @Niño Dios (principal, el que antes era [USER=168032]@Senpuntos )

Los usa para mantener conversaciones consigo mismo, reflotar hilos, autozankearse, y trolear al personal. Se pasa las 24/7 en el foro con sus 40 multis, no tiene vida.

Avisaditos estáis.

Grazas por me citar Cacas. Non me lembraba de que hoxe aínda non me cagara no fuciño da porca xudea que cagou ao lgtb xudeu que morreu cunha trabe metida polo cú Gaysukrusty.

Non te esquezas de citarme a miúdo para que podía cumprir coa obriga de todo persoa de ben...

:D
 
Hay que decir que el Cis de tezanos estuvo muy acertado en los resultados. jajajaja jajajaja.
 
El openner es un nauseabundo peppero caciquil y cliente.
Un lamebotas de la corrupta narcomasonería que lleva décadas gobernando esa taifa.
jojojojojojojojo
Lo mejor de cada casa.
 
Grazas por me citar Cacas. Non me lembraba de que hoxe aínda non me cagara no fuciño da porca xudea que cagou ao lgtb xudeu que morreu cunha trabe metida polo cú Gaysukrusty.

Non te esquezas de citarme a miúdo para que podía cumprir coa obriga de todo persoa de ben...

:D
El parsero @Cuncas es culombiano, háblele en hezpancholo nomás sino no se entera JOJOJOJOJOJOJO
 
Volver