Rueda de prensa a las 17:00. Nuevo paradigma para Madrid y probablemente para toda España. Octubre is coming....

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.766
Reputación
30.336
mas que nada, porque no tienen equipos ni de lejos para hacer pcr de esa forma tan masiva
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.319
Reputación
99.061
No solo necesitan QUEBRAR la economía nacional para que la ONU se encargue y tome el control... La gobernanza mundial, como dice Sanchez.


También necesitan otro ESTADO DE ALARMA, llevar a la gente al limite, secuestrarla, para que ACEPTEN la banderilla a finales de mes.

Para poner la ley de banderilla obligatoria, necesitan TENSION Y DESESPERACION maxima. Y las fronteras cerradas
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.318
Reputación
28.496
Bueno chavales, cómo va la cosa, ¿resumen? Me acabo de conectar, voy a leer detenidamente las medidas para la voladura de nuestra economía. roto2
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.498
Reputación
92.469
Lugar
Guadalajara
El Corte Inglés pierde 510 millones entre marzo y mayo por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Las ventas de la cadena de grandes almacenes se redujeron un 40% en el periodo, aunque se recuperan al 90% en el segundo trimestre
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.300
Reputación
36.037
De las 37 zonas, 26 están en Madrid capital (en seis distritos: Carabanchel, Usera, Villaverde, Villa de Vallecas, Puente de Vallecas y Ciudad Lineal) y 11 en los municipios de Fuenlabrada, Humanes, Moraleja de Enmedio, Parla, Getafe, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.576
Reputación
186.881
Lugar
Oceanía (1984)
Si, son 850.000 personas. Test y aislamiento para todos
Señores, la seudodemocracia partitocrática española ha caído presa de sus propias contradicciones. No sé si son ustedes conscientes. Los caciques autonómicos legislando a cara descubierta la limitación de derechos fundamentales "salvaguardados" en la "constitución". En contra de la propia constitución y de todas las leyes orgánicas básicas que de ella se derivan. Queda por ver ahora si con la partitocracia cae también España, que tampoco me sorprendería.