El que te foca monje
Himbersor
- Puntuación de reacción
- 6.043
Alguien me podría resumir un poco?
Pues mal estrategia es esa para que traguen con la vacuna. Sobre la gobernanza mundial de acuerdo.No solo necesitan QUEBRAR la economía nacional para que la ONU se encargue y tome el control... La gobernanza mundial, como dice Sanchez.
También necesitan otro ESTADO DE ALARMA, llevar a la gente al limite, secuestrarla, para que ACEPTEN la vacuna a finales de mes.
Para poner la ley de vacuna obligatoria, necesitan TENSION Y DESESPERACION maxima. Y las fronteras cerradas
¿Y te van a poner en cuarentena con esos tests que no detectan enfermedad activa? ¿Eso han dicho?corregidme si me equivoco, son test de antigenos lo que van a hacer, no van a meter el palitroque
Compra latunes y fabadas y llena el congelador.Bueno chavales, cómo va la cosa, ¿resumen? Me acabo de conectar, voy a leer detenidamente las medidas para la voladura de nuestra economía.![]()
Sí¿Y te van a poner en cuarentena con esos tests que no detectan enfermedad activa? ¿Eso han dicho?
6 meses de confinamiento que son equivalentes a UN BOMBARDEO para matar a mucha gente y destruir económicamente el pais.6 meses de confinamiento duro y la gente les seguiría votando y creyendo.Y lo sabeis.Hágase, cúmplase, disfrútese.
Yo cada día desconfío más en la existencia de virusMe vais a crujir, pero es la primera vez que puedo llegar a empatizar con esta gente. La realidad es que no hay salida para este puto bicho, sea como fuere, esta diseñado para reventar sociedades.
Han pasado 7 meses y el cisne negro aún es absolutamente imposible de racionalizar.