Rubius el youtuber mas conocido de habla hispana y sus bots se van a andorra a defraudar impuestos

Cuando se abre algún hilo de algún suceso se acostumbra a aportar alguna fuente para aquel que quiera saber algún detalle en concreto.

Sobre el tema: No es defraudar, el fraude entra dentro de lo ilegal, y salvo que esto ya sea la vieja Alemania del Este comunista por completo, lo que ha hecho es sencillamente irse a otra parte, si está más de X tiempo en X sitio ese se considera su domicilio fiscal.

No es fruto de mi simpatía alguien tan hipócrita y falso, pero mira, una cosa que ha hecho bien. Dejarse el dinero aquí para los mangantes de los chiringuitos es alimentar al monstruo y alargar la agonía.
 
Última edición:
me alegro, es lo que debería hacer toda persona de bien a la que le quieren robar su dinero para gastarlo en prostíbulos y chiringuitos,
por lo menos uno de los ladrillos de la casa de Iglesias lo ha pagado él.
 
Como forocoches esta controlado por las. Mismas empresas q crean ials y bots para robar dinero

da alergia ver el hilo creado y el mismo tio posteando cambiando de nick q se nota a legimua q es el mismo siempredebe ser un niño de 15 q tiene ilario atado con cadenas posteando

q verguenza un tipo q tenia buena inagen y crecio en la plataforma por pensar q no era un me cae mal

pues a resuktado q si lo es..... todos esos sinverguenzas viven de una falsa imagen creada y al final son todos unos delincuentes
Yo en su caso haría lo mismo : estoy hasta los narices de pagar impuestos para mantener a comunistas de chalet,golpistas,terroristas,gente de izquierdas gaies, feministas,funcivagos,paguiteros,incluyendo latinoamericanos y jovenlandeses,además de toda la pléyade de parásitos que se dedican a la “ política “.
 
Cuando se abre algún hilo de algún suceso se acostumbra a aportar alguna fuente para aquel que quiera saber algún detalle en concreto.

Sobre el tema: No es defraudar, el fraude entra dentro de lo ilegal, y salvo que esto ya sea la vieja Alemania del Este comunista por completo, lo que ha hecho el es sencillamente irse a otra parte.

No es fruto de mi simpatía alguien tan hipócrita y falso, pero mira una cosa que ha hecho bien. Dejarse el dinero aquí para los mangantes de los chiringuitos es alimentar al monstruo y alargar la agonía.

lo estaba buscando para confirmar y sí, por ahí alrededor del minuto 9:10:00 del ultimo video de twitch dice q se va a las montañas y que se muda con sus amigos, blabla twitch.tv/videos/876092520
 
Que pague el ladrón ese que las mariscadas, los chaletes, las pilinguis, la farlopa, los hoteles de los jovenlandeses, etc, etc, no se pagan solas. Ladrón.
 

Y sobre todo pagamos impuestos para el shishi de las feminista radicals, amigo, no te olvides del shishi de las feminista radicals.
 
Volver