Rubius el youtuber mas conocido de habla hispana y sus bots se van a andorra a defraudar impuestos

Politicoreal2

Himbersor
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.516
Reputación
807
Como forocoches esta controlado por las. Mismas empresas q crean ials y bots para robar dinero

da alergia ver el hilo creado y el mismo tio posteando cambiando de nick q se nota a legimua q es el mismo siempredebe ser un niño de 15 q tiene ilario atado con cadenas posteando

q verguenza un tipo q tenia buena inagen y crecio en la plataforma por pensar q no era un me cae mal

pues a resuktado q si lo es..... todos esos sinverguenzas viven de una falsa imagen creada y al final son todos unos delincuentes
 

albus

Madmaxista
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
591
Reputación
953
Quedarse en España y pagar impuestos para: sueldo políticos, ayudas económicas a vagos y maleantes, televisiones publicas, entre otros muchos despilfarros variados.

No veo mal que se vaya, lo que no entiendo es como pueden enriquecerse a estos niveles, aunque si el dinero es de patrocinios y que su publico le pague cada mes(suscripciones y donaciones) entonces no se donde esta el problema, un trabajo que nos puede parecer absurdo, pero que da una gran cantidad.

Si todos lo que pagamos un buena cantidad de impuestos nos vamos de España, poco tendrán para paguitas.(yo por mi parte vivo en india, los ladrones del gobierno no pueden saber si tengo cuentas)
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.594
Reputación
11.799
Como forocoches esta controlado por las. Mismas empresas q crean ials y bots para robar dinero

da alergia ver el hilo creado y el mismo tio posteando cambiando de nick q se nota a legimua q es el mismo siempredebe ser un niño de 15 q tiene ilario atado con cadenas posteando

q verguenza un tipo q tenia buena inagen y crecio en la plataforma por pensar q no era un me cae mal

pues a resuktado q si lo es..... todos esos sinverguenzas viven de una falsa imagen creada y al final son todos unos delincuentes
Te recuerdo que todo lo que la ley no prohíbe está permitido. Quizás te suene raro pero es así amigo!
 

rianpar

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
1.310
Reputación
1.710
y yo le aplaudo, que quiera dejar de remar para pagar chiringuitos feministas radicales, LGTBI, indepes, gente de jovenlandia/menas, creo que toda persona en su sano juicio si puede haría lo mismo, los Echenique, Monedero, Bardem, Wyoming, Patricia Conde, lo hacen y encima ellos de forma ilegal porque viven en España y no quieren pagar