Rubius el youtuber mas conocido de habla hispana y sus bots se van a andorra a defraudar impuestos

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
No entiendo, pero este señor, no vive y cotiza en Madrid, porque yo he oido que eso es un paraiso fiscal.

seguro que se va a Andorra por otro tema, por la pena que le dan los niños sin luz de la cañada o por que teme por su salud con los recortes de Ayuso.

PDT: que poco imaginacion tienen estos jovenes youtubers pare elegir todos andorra, cuando hay sitios mejores para ir pagando parecido
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.301
Reputación
10.513
PDT: que poco imaginacion tienen estos jovenes youtubers pare elegir todos andorra, cuando hay sitios mejores para ir pagando parecido
Quieren lo mas parecido a España y ademas tienen su "hogar" a tiro de piedra. Ademas, supongo que es la forma mas efectiva de evitar la doble imposicion si te quieres ir a un paraiso fiscal, tienes que dar un paso intermedio.
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
Quieren lo mas parecido a España y ademas tienen su "hogar" a tiro de piedra. Ademas, supongo que es la forma mas efectiva de evitar la doble imposicion si te quieres ir a un paraiso fiscal, tienes que dar un paso intermedio.
Muchos de ellos no son de Barcelona, que si que podria ser una justificacion, pero el Rubius este por lo que entiendo vivia en Madrid y creo recordar que era de un sitio de la costa tipo Alicante o Malaga, es decir que para volver a casa tiene que pillar un avion desde Andorra.

y justamente segun lo de paso intermedio es al contrario, Andorra es un paraiso fiscal, por eso en los primeros 5 años tienes que hacer doble declaracion y estas mucho mas controloda, que por ejemplo si te vas a Portugal, que al nadie considerarla como un paraiso fiscal y no hay mucho control posible y me vas a comparar Lisboa con Andorra y mas viviendo con pasta.
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.057
Reputación
18.740
Lugar
En la cama de tu novia.
Pagar mas de un 50% para mantener a paguiteros y menas o pagar menos de un 35% para las infraestructuras de andorra?. Dificil decision con el IVA en andorra del 4,5%.
Pues el voto por eso, aun asi, segun el video, no le importaba tanto pagar, lo que pasaba segun el que hacienda le trataba como un criminal y cada dos por tres tenia hacer papeles y explicar las cosas y segun el encima de que se queda de legal te tratan com un criminal pues paso , supongo que los hacienda querian apuntarse el tanto de pillar "al rubius"...y le buscaron las cosquillas...
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.021
Reputación
65.592
Lugar
Noord.
A estas alturas y todavía no sabemos qué narices significa defraudar?

Además no me extraña, viendo a donde van a parar los impuestos, si yo pudiera no pagaba un puñetero duro más en España; ya me joroba no vivir ni ahí y tener que pagar impuestos para subvencionarle la fiesta a todos los puñeteros chiringuitos de hez.
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.301
Reputación
10.513
Muchos de ellos no son de Barcelona, que si que podria ser una justificacion, pero el Rubius este por lo que entiendo vivia en Madrid y creo recordar que era de un sitio de la costa tipo Alicante o Malaga, es decir que para volver a casa tiene que pillar un avion desde Andorra.

y justamente segun lo de paso intermedio es al contrario, Andorra es un paraiso fiscal, por eso en los primeros 5 años tienes que hacer doble declaracion y estas mucho mas controloda, que por ejemplo si te vas a Portugal, que al nadie considerarla como un paraiso fiscal y no hay mucho control posible y me vas a comparar Lisboa con Andorra y mas viviendo con pasta.
No jodamos, hombre, te plantas en Barcelona en nada y de ahi puedes ir a donde quieras en poco tiempo...........respecto a lo de Andorra nuestro pais tiene firmado tratado con Andorra para evitar la doble imposicion.

Convenios de doble imposición firmados por España - Agencia Tributaria
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.134
Reputación
22.357
Pues el voto por eso, aun asi, segun el video, no le importaba tanto pagar, lo que pasaba segun el que hacienda le trataba como un criminal y cada dos por tres tenia hacer papeles y explicar las cosas y segun el encima de que se queda de legal te tratan com un criminal pues paso , supongo que los hacienda querian apuntarse el tanto de pillar "al rubius"...y le buscaron las cosquillas...
Tipico de este pais. Si alguien hace dinero es "porque seguro que esta metido en algo turbio y hay que investigarle".
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.748
Reputación
24.454
Lugar
Vigo
Si vives en España usando sus servicios y los pagas en otro pais, si que es defraudar. Es la regla de los 183 dias.
 

Hazmerreír

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
3.997
Reputación
7.987
Bien por él.

Si yo pudiese salir por patas de este nido de politicastros sacamantecas, mis últimas palabras creo que serían "huid, insensatos"
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.791
Reputación
37.436
En cuanto caiga el deep state todos los paraísos fiscales desaparecerán, aunque es cierto que también se reducirá el número de impuestos muchísimo ya que el cabal siempre ha vivido de parasitar y esclavizar a las personas.
Ya queda menos.

Ambas cosas son burradas:

- España infierno fiscal
- Que existan los paraísos fiscales (ley hecha para que el rico se beneficie).
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.057
Reputación
18.740
Lugar
En la cama de tu novia.
Tipico de este pais. Si alguien hace dinero es "porque seguro que esta metido en algo turbio y hay que investigarle".
ya se sabe que los futbolitas por ejemplo, hacienda va a por ello, por que el futbolitsta pagara la multa (para quitarse la mala fama de defraudar lo antes posible ya que su vida laboral es corta y no puede persmitirse esta 4 años en juuicios creandoles mala fama.) y le sale mas rentabe pagar la multa que se este hablando años de son defraudadores..y asi hacienda se apunta el tanto de que van a por gente importante...
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.057
Reputación
18.740
Lugar
En la cama de tu novia.
Tipico de este pais. Si alguien hace dinero es "porque seguro que esta metido en algo turbio y hay que investigarle".
ya se sabe que los futbolitas por ejemplo, hacienda va a por ello, por que el futbolitsta pagara la multa (para quitarse la mala fama de defraudar lo antes posible ya que su vida laboral es corta y no puede persmitirse esta 4 años en juuicios creandoles mala fama.) y le sale mas rentabe pagar la multa que se este hablando años de son defraudadores..y asi hacienda se apunta el tanto de que van a por gente importante...