Rubius baja a la mitad sus televidentes la caida de un mito

ErListo

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.123
Reputación
5.493
Lugar
Tocho's City
Nos ha dolido, con la iglesia hemos topado....
Adivina a que equipo e salvarán el trastero en el mundo del furgol el año que viene perdonandole millones de euros?
Pero oiga, que 4 youtubers se vayan a Andorra para pagar menos impuestos, que comparado con esto es miseria, es para rasgarse vestiduras. Lo de equipo de fútbol no.

Y que conste que en ambos casos me parecen unos sirvenguezas, pero montar un circo por una cosa y por la otra no decir ni pio, deja claro como es el periodismo en este pais.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.099
Reputación
14.790
Lugar
El mundo real
y encima sabe que con sus impuestos no mantiene etnianos y gente de jovenlandia parasitaria, además de feministas radicales, ni LGTBI, da gusto andar por Andorra.
Otro que no sabe lo que es aquello.
Allí sólo se esconden los que no quieren pagar, jorobar. Yo estuve hará unos meses y sólo vi que criminales forraos del este y los mil latinoamericanos que curran de sol a sol en los negocios de los lugareños, en los que no puedes entrar de lo caros que son.
 

Rocksteady

Emilio 22 años
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
335
Reputación
2.884
Lugar
ACTV
Me come un huevo El Rubius, su canal y su Twitch. Si decide irse o quedarse o por qué lo decide.

Pero vamos, que El Rubius, como cualquier autónomo que gane más de 50.000 euros, tiene una SL y ya te digo yo que no llega a un 30% real de impuestos en total.

Qué es más que en Andorra y que le va a salir rentable si lo hace bien. Y estoy seguro de que él, en concreto, tiene buenos asesores. De algún youtuber al que he visto lo pongo más en duda y creo que al irse a Andorra, en concreto a Andorra, que tiene un acuerdo bilateral con España peculiar, les van a crujir.

Pero vamos, que te rías de los progres y su poco gusto por las matemáticas y te folles la fiscalidad más básica...
Ahi tienes tu fiscalidad basica:

El Rubius cobró 867.000 euros 'limpios' y pagó 1,071 millones de impuestos, el 51,43% de sus ingresos totales

Menudo estulto, dando lecciones. Vas a pedir perdon por el retraso o que???
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.355
Reputación
30.035
Es imposible que tengan 8000 o más gente mirando a diario.

Yo creo que son numeros generados porque esos grandes vienen con contrato en la plataforma. Y si te metes algun dia por curiosidad en el chat no hay quien escriba. No me es plausible que la gente deje su prime/ pague subscripcion a un streamer cuyo chat está lleno de spam y bots.

El resto de la gente tiene espectadores reales y no tiene bots ni spam en el chat. Y si se meten los banean. Cosa que los grandes no tienen bajo control.... porque supongo que no querrán proque son cifras infladas falsas.

Es como el numero de subscriptores del canal en YouTube en comparacion con las visitas de Videos recientes.

40 millones de subscriptores. Y luego sus videos recientes tienen 200.000 visitas maximo. Es raro de narices.

Hay YouTubers que tienen 140.000 subscriptores y 140.000-200.000 visitas (gente que sigue el canal sin subscribirse).


Estos grandes de YouTube/ twitch es puro contrato. Las cifras no creo que sean reales.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.237
Reputación
31.890
Lugar
Tesalia
Fuente: Cibeles

Y eso obviando que MAS de la mitad de sus seguidores son latinos, y a ellos se la rezuma de lo de Andorra
O que la mayoria tiene 12 años y no saben ni pueden saber lo que es pagar impuestos.

Lo que la gente no entiende cuando ve tropecientos millones de seguidores, es que muchos son simplemente niños.
 

Kanime

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
1.182
Reputación
849
cachopo no sabia q mi hilo tenia tantas respuestas jajajajaj si le a salido el tiro por la culata! ala rata esa deberia estar en la guandoca puñetero delincuente

se a pillao un buen cabreo este cierre de año al ver q no le salio a cuenta lo de irse a andorra jajaja q le a caido ala mitad los ingresos justo lo q defrauda jajajajaj puñetero drojadicto q sepais q esto lo a echo por meterse drojas q ese tipo noes el mismo esta poseido por las sustancias deberiais plantearos a quien dejais q sigan vuestros hijos solo gente bajo anfetamina habla tan rapido como este tio quien sepa del tema lo detecta a kilometros
 

Kanime

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
1.182
Reputación
849
Es imposible que tengan 8000 o más gente mirando a diario.

Yo creo que son numeros generados porque esos grandes vienen con contrato en la plataforma. Y si te metes algun dia por curiosidad en el chat no hay quien escriba. No me es plausible que la gente deje su prime/ pague subscripcion a un streamer cuyo chat está lleno de spam y bots.

El resto de la gente tiene espectadores reales y no tiene bots ni spam en el chat. Y si se meten los banean. Cosa que los grandes no tienen bajo control.... porque supongo que no querrán proque son cifras infladas falsas.

Es como el numero de subscriptores del canal en YouTube en comparacion con las visitas de Videos recientes.

40 millones de subscriptores. Y luego sus videos recientes tienen 200.000 visitas maximo. Es raro de narices.

Hay YouTubers que tienen 140.000 subscriptores y 140.000-200.000 visitas (gente que sigue el canal sin subscribirse).


Estos grandes de YouTube/ twitch es puro contrato. Las cifras no creo que sean reales.
ya bue hacen medias con los reales me encanta q le alla caido todo ala mitad y el q se creia el rey del mambo porque tiene un contrato con alphabet q le promociona como buen juguete iluminati q no pueda rebatir bajo ningun concepto el largarse a andorra hahahah y por otro lado bien porque los youtubers españoles han subido mucho al irse el inane este
aver si montamos aqui una plataforma bajo dns oculta para librarnos de la censura y petamos toda la red jajajajajaj
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.263
Reputación
63.736
El rubius está cada vez menos en YouTube.
Ahora creo se dedica a hacer streaming en twitch porque según tengo entendido paga bastante mejor que YouTube.

Aun perdiendo el 40-50% de sus suscriptores le sale cuenta la mudanza.
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.914
Reputación
22.401
En este foro cada vez la gente se curra menos los temas; poner que el Rubius ha perdido audiencia sin un perversos análisis o dato es para cerrar este post. Ya es que ni siquiera diferencia entre youtube, twitch, no sabemos si se refiere a seguidores, visitas de videos, espectadores de streaming,... ya en serio, curraros un poco las cosas cuando abráis un hilo.