Rubius baja a la mitad sus televidentes la caida de un mito

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.664
Reputación
41.640
Qué dise loko, si ha subido 200.000 suscriptores en un mes, mira:

Ver archivo adjunto 574785

En enero, estaba en 39,5 minolles de shurcriptores. Lo puedes comprovar en el jilo que abrí sobre el tema:
Los progres han cavado su propia tumba con lo del RUBIUS
Es una paradoja que aumentando significativamente el número de visitas y el número de seguidores todo el mundo le haya dado de lado. Pero lo tiene bien merecido, ahora a pesar de que va a multiplicar sus ingresos apenas ganará dinero y ninguno de los seguidores que conectan con él diariamente estará ahí para oir lo que dice.

Si Orwell levantara la cabeza...
 

Rocksteady

Emilio 22 años
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
335
Reputación
2.884
Lugar
ACTV
Cuando vivia en Espanya: ganaba 100, 45 (minimo) iban para IRPF, luego impuesto de patrimonio etc, pongamos que se le quedaban 50 limpios.
Ahora en Andorra: gana 100, paga 10 de impuestos, le quedan 90 limpios.
Resumen: si cayeran sus ingresos un 44% (ya lo veo raro), se quedaria como en Espanya, 50 limpios a final de anyo.
Los numeros salen SI O SI.

PD: ya se que a los progres no os gustan las matematicas porque son crueles y no se pueden tergiversar, pero es lo que hay.

EDITO!!! Me quede corto con la estimacion del 50%:

El Rubius cobró 867.000 euros 'limpios' y pagó 1,071 millones de impuestos, el 51,43% de sus ingresos totales
 
Última edición:

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.286
Reputación
7.087
A mi me cae como el trastero, y eso que no lo he visto nunca, pero no hijo es fan suyo y de vez en cuando oigo sus berridos. Pero aún así estoy por inscribirme a su canal solo por dar por trastero a la progredumbre.