Rubén Gisbert reculando sobre lo que dijo acerca de la matanza de Bucha

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.142
Reputación
15.469
crímenes de guerra seguro que los rusos han hecho eso nadie lo duda pero también los ucranianos acordaos lo videos de principio de la guerra que salían soldados rusos torturados y pegados tiros en los pies.

esta claro que ni unos ni otros son unos santos y es lo normal en un conflicto con tantísimo estrés donde ves cosas muy fuertes que 10 minutos antes a caído tu amigo ,si el soldado rival por lo que sea se rinde muchos sucumbiran y descargaran la metralleta contra el.

lo raro es comportarse como una persona civilizada y cuando te comportas pasa como a los soldados rusos que identificaron los cadáveres de los ucranianos y rusos y les hicieron un entierro digno donde señalaron la identidad de la gente difunta para mi un acto noble que para la propaganda de guerra fue un genocidio.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.520
Reputación
15.982
Si vaya, estás para llamar mermado a nadie después de la animalada que has soltado.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.439
Reputación
143.067
Ahora nadie dijo que lo de Bucha era un montaje ucraniano. todo es un .........A lo mejor, puedes ser , yo dije que había que investigar, lo leí en el Mogadiscio Post y en el Karachi Times pregúntale a ellos................
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.891
Reputación
53.208
Lugar
Vauxhall Cross
Aparte de ser un inane y un majadero de récord Guinness, que no se nos olvide que este mindundi estuvo en Mariupol tras ser arrasada.

Ahí no se podía (ni se puede) entrar sin autorización expresa del ejército ruso. Este augusto entró con Golum, que es directamente una agente del FSB.

A mi me parece que hay indicios muy claros de que Golum ha reclutado a este fulastre para poner al servicio de la propaganda rusa su canal con 500k subscriptores.

Cuidado porque no es sólo un fulastre, trabaja para el Kremlin.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.520
Reputación
15.982
Sí, que le condenabas por “fulastre”. No es la primera vez que escucho tales barbaridades.

El tipo este no puede ir a la guandoca por lo que ha hecho tampoco.