Rubén Gisbert reculando sobre lo que dijo acerca de la matanza de Bucha

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.211
Reputación
6.487
HDLGP

Y esto? Están los vídeos en deepweb

Son soldados de azov

Esto no interesa, son los güenos los violabebés
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
24.973
Reputación
122.037
Por el bajo CI que desprendes pililaboba

Aplaudiste en el balcón a las 20.00?

Cuántas mascaras has llegado a ponerte a la vez en el pico de la curva, HDLGP hahaha
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
24.973
Reputación
122.037
HDLGP,cuentanos, se te ponían los pelos de punta tarareando el resistiré mientras aplaudías?

pililaboba,eres de los que decía que el gasoil siempre será más barato que la gasolina?

 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Espera que lo entiendo si digo que el 11M fue ETA, no pasa nada, si digo que Bucha fueron los ucranianos, resulta que me imputan un delito de repruebo y además difundir bulos.

Y la gente justificandolo, es que me parto lo putrefacta que es parte de la sociedad.

Algo ha ocurrido en España y lo otro no.

PD: No ya ETA es que se ha dicho que ha sido hasta el PSOE o incluso que estuvo implicado el famoso comisario al que luego se le suicidó la mujer.
Es solo cuestión de tiempo que se empiecen a hacer escáneres cerebrales. No sé si se hará mañana (ya tenemos la tecnología) o dentro de 50 años, pero sé que se hará. Y los que tenéis los lóbulos desconectados terminaréis en centros para terroristas.
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.657
Reputación
49.918
Medio millón de subscriptores con todos sus videos que no bajan de 100.000 visualizaciones no es lo que yo llamaría cuatro gatos.