Rubén Gisbert reculando sobre lo que dijo acerca de la matanza de Bucha

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.627
Reputación
13.205
Tú te crees que este soplapollas es Nelson Mandela? Jojojojojojo

A este fulastre quizá le den susto y a lo mejor le cierran su fruta hez de canal de propaganda del Kremlin (ojalá). No se sabe.

Lo que es seguro es que ni Dios moverá un dedo por él, porque aparte de ser un estulto que no le cae bien ni a su madre, está muy sucio de hez rusa, apesta a Km. Nadie en su sano juicio se va a acercar a este pedazo de hez con patas.

Que conste que a mi me la rezuma su canal de hez, que por supuesto no veo. Yo lo quiero es que lo trinquen familiares de torturados y asesinados en Bucha y le den una paliza que le deje tetrapléjico. Y ya desde su silla de ruedas que diga que son muñecos o que los mataron unos ucranianos.

Este malnacido merece sufrir el resto de su perversos vida.

Que narices nos importa en españa lo que ocurra a 5000km? Para llegar al límite de denunciarte por hablar de un conflicto supuestamente en el que no estamos metidos?
 

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
Su amigo roma gallardo, con casi dos millones de seguidores, convoca una manifestación y eso no hay quien lo tape.

Hay mucha gente que está hasta los narices de lo institucionado, ya sea el feminismo o el rodillo totalitario de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Y ahora la versión oficial de que el hipercorrupto estado ucraniano es un pobrecito país superdemocratico que ha sido invadido por un tirano porque estaba defendiendo los valores occidentales.

Que una fiscal de podemos se haya metido en el berenjenal de meterle mano a Gisbert es porque están acostumbrados a hacer lo que les sale de las pelotas como se vio en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin apenas oposición, pero el vaso está lleno y no pueden seguir echando gotas.
Que la gente está harta? En serio? Yo no he visto más apoyo al bobierno que durante el el bichito, y me apuesto a que ahora si le pregunto a la gente de calle el 90% me van a decir lo mismo que la tele
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.161
Reputación
150.779
Es que si se la cogen con papel de fumar por lo que ha dicho Gisbert a la mitad de la plana de Podemos, Bildu, Psoe habría que meterlos directamente en la guandoca.
Seamos claro, el delito del repruebo se ha convertido en una herramienta politica de represión, como el ministerio de igualdá
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.656
Reputación
49.918
Yo diría que antes, en mayo de 2021 y delante de la autoridad...ese día me llegó por correo privado lo que estaba pasando en Andalucía....luego ya lo subieron a Youtube...rebelión total de los perroflautas en una fiesta patronal...

roto2roto2roto2roto2
Vaya, no tenía constancia de esto. Desde luego, nunca ha habido un movimiento tan transversal como el antitirania el bichito, movimiento en el que estaban los francofachapantano de burbuja y los perroflautas de verdad (no los pijoflautas de podemos).

Yo lo que viví lo viví más bien en el 2022. Aunque en el invierno anterior, cuando volvieron a poner las mascaras obligatorias, hubo muchos disidentes que se negaron a ponérsela, fue en semana santa cuando los políticos y televisión iba por un lado y el pueblo por otro. En el domingo de ramos decían en las noticias: la gente ha cogido con muchas ganas la semana santa y toda Andalucía se ha echado a la calle a ver los pasos. Lamentablemente, en las aglomeraciones apenas vemos el uso de la mascarilla. Vemos imágenes y cuesta encontrar personas que responsablemente portan mascarilla. Entendemos que la calor no ha invitado a usarla, aunque no hay que relajarse, pues el bichito aún no se ha ido. Los próximos días, que se esperan temperaturas más suaves, vuelva la cordura a las aglomeraciones.

Y días posteriores, yo me llegue a ver atrapado en aglomeraciones inmensas y no llevaba mascarilla ni dios. Ya dejaron de dar por trastero en la televisión, porque temían que si seguían por ese camino, la gente se podría volver en contra. Ya dejaron de hablar para siempre de la responsabilidad de llevar mascarilla.
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.794
Reputación
53.028
Lugar
Vauxhall Cross
Que narices nos importa en españa lo que ocurra a 5000km? Para llegar al límite de denunciarte por hablar de un conflicto supuestamente en el que no estamos metidos?
Deja de decir subnormalidades. Lo que ocurre a 3000 Km (no 5000, patán) claro que nos atañe.

Nos atañe porque si se permite a un país anexionarse otro por la fuerza, el asesinato y la aniquilación de ciudades se rompe la paz que tenemos desde 1945. Y todos los países de la Tierra desarrollarían su propia bomba atómica, haciendo del mundo un lugar mucho más peligroso.

Así que deja de repetir las gansadas que ves en el hilo de la chincheta, porque no sabes ni lo que dices, y quedas como un bufón y un espantapájaros.
 

WN62

Madmaxista
Desde
12 Ago 2015
Mensajes
1.363
Reputación
3.895
Trevijaners fabricando un mártir con pies de barro... mezclado con sangre de civil ucraniano. Espero le den su merecido.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.690
Reputación
84.763
Y vamos aunque no dijera "PUEDE" y afirmarse una mentira conscientemente, tampoco merece guandoca.

La guandoca es para gente peligrosa fisicamente para los demas.

Si difunde mentiras que se creen muchos bobos, pues que la justicia tumbe el video de youtube y listo, igual que han hecho con RT y Sputniknews.

O que pongan un cartelito como con el Kovik en el video de Youtube: Este video es de un niñato egolatra financiado en parte o totalmente por otros niñatos que ven publicidad monetizada de youtube, si quiere acceder a los hechos veridicos de Komvucha visite Newtroll dot com financiado por el Ministerio de la Verdad español.
Curioso como los medios con su código deontológico pueden mentir y desinformar lo que quieran, por burdo que sea, pero un ciudadano tiene que medir sus palabras porque puede acabar en la guandoca.
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.656
Reputación
49.918
Que la gente está harta? En serio? Yo no he visto más apoyo al bobierno que durante el el bichito, y me apuesto a que ahora si le pregunto a la gente de calle el 90% me van a decir lo mismo que la tele
Pues sí, la gente está harta del tema el bichito. La tercera no se la puso ni uno de cada 5 con menos de 50 años. Mucha gente no comprendió que pusieran la mascarilla obligatoria el invierno anterior y había mucha gente que se arriesgaba a la multa porque no querían Ponersela. Cuando volvieron a quitar la obligación no la llevaba ni Dios ni en aglomeraciones. La han seguido obligando a llevarla en transporte público y casi nadie entendía eso. Ahora te siguen obligando a ponértela en las farmacias. Recordemos que en Andalucía han arrasado las derechas, si vox no tiene poder es porque el PP ha sacado mayoría absoluta, pero vox tiene medio millón de votos. Las izquierdas llegaron a tener hace menos de diez años más de dos millones y medio de votos. Más de la mitad de esos votantes se han quedado en casa sin votar. Es decir, más de la mitad de los votantes de izquierdas de Andalucía están hartos y se han quedado en casa permitiendo que gobernara las derechas, y porque al final sacaron mayoría absoluta, porque el escenario más probable es que gobernaran con la ultraderecha.

Es decir, en Andalucía, la gente de derechas y la mitad de las izquierdas han mostrado que estaban hartos.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
los planes de las tiranias son geniales a corto plazo, siempre a corto
el mal siempre es genial a corto

dices una cosa, te amenazan con guandoca
te desdices, quedas como un mentiroso
los medios venden que eres un mentiroso
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.576
Reputación
81.127
Lugar
Francoforte del Guadiana
Espera que lo entiendo si digo que el 11M fue ETA, no pasa nada, si digo que Bucha fueron los ucranianos, resulta que me imputan un delito de repruebo y además difundir bulos.

Y la gente justificandolo, es que me parto lo putrefacta que es parte de la sociedad.

Algo ha ocurrido en España y lo otro no.

PD: No ya ETA es que se ha dicho que ha sido hasta el PSOE o incluso que estuvo implicado el famoso comisario al que luego se le suicidó la mujer.
El PSOE estuvo implicado en la matanza, eso esta claro. No han detenido a nadie por decirlo debido a que prefieren que no se hable del tema. Ucrania en cambio sirve para desviar la atencion publica, interesa que haya polemica al respecto aunque sea metiendo gente en prision. Al fin y al cabo encarcelaron a todo un pais durante meses hace 3 años, de forma ilegal obviamente, y salieron de rositas. Como si ordenan descuartizar al tipo este en prision, estilo saudita. Los langostos y funcivagos no le van a dejar de votar por eso.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
24.868
Reputación
121.377
HDLGP

Y esto? Están los vídeos en deepweb

Son soldados de azov