Rubalcaba pide 'revitalizar la construcción' para no pasar del 'atracón al ayuno'

Keynesian

Baneado
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
7.463
Reputación
5.849
Yo lo entiendo.

Tanto Rajoy como Rubalcaba han detectado una parte muy importante del electorado con profesión en la construcción o sectores relacionados. Estos todavía no han asimilado las consecuencias de la burbuja y tienen la expectativa de que mejore la cosa.

Además, creo que numéricamente son muchos más que los enterados en economía que entran en un foro como este.
 

credulo

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.820
Reputación
1.931
más madera.

Hasta que no aprendamos la lección no podremos salir completamente de la crisis.

De todas formas las palabras se las lleva el viento. No se cómo quiere financiar más ladrillo.
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Pues a no ser que con el futuro "Plan Rub-E", construyan carriles-bici, creo que otra cosa no vamos a necesitar (ni a poder comprar)

Pretenden que el problema que nos metió en quiebra técnica nos saque de la situación. :roto2:

Si haces las mismas cosas con las mismas condiciones vas a obtener siempre los mismos resultados.
Si haces las mismas cosas con peores condiciones vas a obtener resultados más negativos aún.
Hay un forero que lleva una frase de Einstein en la firma que dice algo así como que es de locos hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Creo que se equivoca, estos no están locos. Lo hacen a conciencia. :´(
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.394
Reputación
45.727
Lugar
品川区
Que risa!!! La gran esperanza blanca del país, Rubalcaba. Jajaja que risa!!! A ver si váis aceptando que no habrá más construcción, pero si que habrá despido gratuito, ningún salario mínimo como en Alemania y pocos impuestos para las PYMES para que puedan expotar y dar valor. No hay más recetas, hasta dentro de 15-20 años que todos tendremos regimenes comunistas o nazis. Pero eso ya llegará.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.714
Reputación
167.230
simplemente le han dicho "no nos toques mas los bemoles o no tendras el puesto que te mereces como zapatos tendra,aznar frlipe etc...

corrupcion mo hay nads q hacer, y la alternativa ppeppera son mas ladrillos aun...

si quieren jugar a construir con dinero futuro, que creen campos inmensos de energias renovables, almenos nos ahorraremos energias en las importaciones
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Los dos partidos quieren revitalizar el ladrillo...porque es lo que quiere el electorado... No os dais cuenta que es el electorado y la sociedad ejpañola no ha aprendido nada... El pisito es el pisito...
 

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
¿y porque no hacemos una burbuja de patitos de goma? si se pintan a mano dan mucho curro aunque luego no sabemos a quien se lo vamos a vender, pero eso que mas da!!! es lo de menos!!!

 
Última edición:

embalsamado

Madmaxista
Desde
8 Sep 2008
Mensajes
3.294
Reputación
6.039
Pues sí que va a ser cierto que el listo Rubalcabra llega con años y años de retraso, porque la construcción YA lleva tiempo en ayuno. Es lo que tiene no hacer una explosión controlada de la burbuja, que era lo que le había tocado al PSOE estos años, sino hacer todo lo contrario.

Alguien debería explicarle a tiempo que su candidatura no es para las elecciones de 2004 ni 2008 sino para las de 2012.
 

zombietoads

Madmaxista
Desde
28 Ene 2010
Mensajes
91
Reputación
110
Prefiero creer que esto lo dice únicamente en clave electoralista. Hay gente que cree que con el PP va a remontar la vivienda y tal. Supongo que Rubalcaba se apunta al tema, a ver si rasca algún voto. O algo así.

La otra opción es que sea iluso perdido o esté comprado a lo bestia. Entre esas dos opciones no sé cual sería la peor, la verdad.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.318
Reputación
87.749
A pesar de todo, considero a algunos de los miembros, exmiembro en este caso, del gobierno como personas inteligentes.

Entonces ante semejantes declaraciones no tengo más remedio que pensar mal y preguntarme: ¿Qué cachopo estará tramando?

Pues yo creo que está bastante claro; gane quien gane, van a intentar revitalizar la construcción como sea, por una razon: Es la única manera de que baje sensiblemente el paro en este país.

Otra cosa es que discutamos sobre con qué dinero se hará...

EDITO: Lo que confirma que han tirado la toalla con eso de los ordenadores, el I+D...
 

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.280
Reputación
7.055
Cuando te pegas una atracón y coges un empacho lo normal es pegarte una temporadita en ayunas para que se te limpie todo el cuerpo....
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Pues yo creo que está bastante claro; gane quien gane, van a intentar revitalizar la construcción como sea, por una razon: Es la única manera de que baje sensiblemente el paro en este país.

Otra cosa es que discutamos sobre con qué dinero se hará...

EDITO: Lo que confirma que han tirado la toalla con eso de los ordenadores, el I+D...
Hemos llegado a unos precios tan absurdos, que el ladrillo o cualquier alternativa se excluyen mutuamente.

Y, claro, todo el castillo de naipes se derrumbará,bien visible en las antiguas inversiones en I+D+i, que consisten en un 10% I+D y un 90% de ladrillo...

Doy por descontado, que nadie se va a meter en construir algo caro, pudiendo comprando algo mas barato y ya hecho. Aunque de la fauna politica de este país me espero cualquier cuadratura del circulo.

Por poco realista que parezca...