Rubalcaba pide 'revitalizar la construcción' para no pasar del 'atracón al ayuno'

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.048
Reputación
36.941
Lugar
North by NorthWest
Cani poligonero: "Vi a botá a Ruvalcava, que é mú weno y de la Pezoe, y er más mehó, que va a jazé que gane 3000 leros al mes de nuefo".

Y pensar que de Rubalcaba decían que era la eminencia gris del partido...
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.621
Reputación
37.403
España es el pais mas subrealista de occidente.
 

Hannibal Smith

Madmaxista
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
11
Reputación
6
Una pregunta ¿con que dinero se va a revitalizar la construcción? Lo digo porque ya no queda en la saca.
 

miguelez

Baneado
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
7.107
Reputación
1.879
Disculpad, no puede abrir un hilo.
¿A qué puede deberse eso?
¿Se necesita un número mínimo de mensajes?

Gracias.
 

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.223
Reputación
6.380
¿La han revitalizado ya? Es que me he levantado tarde, y me jorobaria perdermelo.
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.264
Reputación
9.235
de todas las opciones posibles (pillar solares de bancos, buscar nichos con poco sobrante, dar credito desde el estado, derrumbar los precios de compra-venta, ....), la unica viable es derrumbar los precios; proporciona ingresos por las transacciones y se puede hacer usando los solares de los bancos repercutiendolos como de coste de cero sobre los precios;
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
de todas las opciones posibles (pillar solares de bancos, buscar nichos con poco sobrante, dar credito desde el estado, derrumbar los precios de compra-venta, ....), la unica viable es derrumbar los precios; proporciona ingresos por las transacciones y se puede hacer usando los solares de los bancos repercutiendolos como de coste de cero sobre los precios;
Y la otra es derrumbar lo construido y volver a levantarlo:roto2::roto2::roto2:

Saludos.
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
9.056
Reputación
25.955
Pesonalmente no me preocupan las declaraciones de Rubalcaba. Me parecen populistas más que otra cosa.

Revitalizar la construcción dice...que lince...

Se puede revitalizar a alguien o algo que se encuentre en estado de "debilidad transitoria" pero el ladrillo en Spain esta muerto.Los fiambre no se revitalizan. No se puede revitalizar un muerto.

Yo lo sé, tu lo sabes, el lo sabe, nosotros lo sabemos, vosotros lo sabeis , ellos lo saben.
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
736
Una pregunta ¿con que dinero se va a revitalizar la construcción? Lo digo porque ya no queda en la saca.
creo que han encontrado un saco lleno de dinero que tiene escrito un cartel que pone 'pensiones - no tocar', pero en el PSOE no hay mucha gente que sepa leer...

Con respecto a RobaElCava, no hay nada nuevo. Es un tio puesto para GANAR LAS ELECCIONES. ese es su trabajo, y lo esta haciendo lo mejor posible para lograrlo.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.991
Reputación
60.614
Una pregunta ¿con que dinero se va a revitalizar la construcción? Lo digo porque ya no queda en la saca.
--Pues si no queda, lo fabricarán.
--Hay que ver que no seamos capaces ni de una solución tan brillante y simple.
--Menos mal que nuestros democráticos líderes nos guían hacia la recuperación por bellos prados de brotes verdes.
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.264
Reputación
9.235
el personal no se sabe estar quieto; a muchos les parece que en tiempos revueltos se puede hacer mudanza

http://www.burbuja.info/inmobiliari...prado-una-opcion-de-compra-sobre-un-piso.html

...... tengo un equipo de obreros que me hacen obras por precios muy por debajo del precio a particulares......osea que lo que al propietario le cuesta 6000 lereles, por ejemplo, a mi me cuesta sobre 3000/3500....

destrozar los precios daria actividad de compra-venta y por tanto recaudaria impuestos
 

NosTrasladamus

Madmaxista
Desde
19 Abr 2007
Mensajes
6.803
Reputación
12.527
Mientras la banca -que, no olvidemos, tiene un marrón de pisitos que colocar- siga financiando a los partidos políticos y muchos de ellos, además, sobre todo en comunidades y ayuntamientos, estén en nómina de constructoras y especuladores, seguiremos teniendo más de lo mismo. PP$O€: Rubalcaba que si alargar la agonía de la construcción (a cuenta de todos nosostros), el PP que si volver a poner la deducción por vivienda... y así por los siglos de los siglos... ¿hasta cuando vais a seguir votándoles?
 
Última edición:

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
Está claro que no sabemos hacer otra cosa. Los dos principales partidos apuestan por la I+D+i: Iconstrucción + Dpromoción + ipelotazos