Romanillo ha muerto repentinamente.

¿De dónde era? Porque donde yo vivo se ha muerto uno con esas características

Andaba entre jaen y granada.

De todas maneras la masacre esta siendo chula, todos los dias me llega algo aunque sea de gente que no conozco que si me cuentan gente que conozco.
 
Romanillo ha muerto DEP

Seguramente alguno del foro llego a conocerlo en persona ya que hizo algunos tratos metaleros con algun forero.

40 pocos años, por lo visto se desplomo en la cinta, dicen que estaba andando en ella, no estaba ni corriendo y pego un ostion, fue todo subito.

Siempre habia estado mal de forma fisica pero en realidad asi esta casi todo el mundo,

Estaba doblemente embichado, me dijo que no pensaba ponerse la tercera, por lo visto no le sentaron muy bien las dos primeras.

Me he encontrado hoy a su hermana y al preguntarle por el me lo ha dicho, dice que llevaba tres o cuatro dias con un minimo dolor de cabeza que no se le quitaba, que tampoco protestaba mucho, unicamente que lo habia comentado, que era un dolor muy ligero que no le impedia hacer el dia a dia pero que le estrañaba que no terminara de irse.

En cuatro o cinco años podria ser posible que la mitad de los que estais aqui ya no esteis en este mundo.
Descanse en Pzifer DEP
 
Le petó un aneurisma cerebral.

No, lo del aurisma le paso a otro que conozco que tiene 38 o 39 años, con la segunda de pfizer o como se llame eso.

Por cierto que cuando le paso esto al muchacho que conocemos se lo dije a romanillo un dia que coincidi con el y el tio acabo desesperandome, de estos que saben que la han liado pero que no les da la gana de dar el brazo a torcer.

Me lo encuentro un dia en el gimnasio, oye sabes que a fulanico le ha pasado esto con la segunda de pfizer....... si si ahora ya saben que ha sido por la banderilla, una platano, venga hombre......... todo a gritos el tio............. este era bonachon pero cuando no le interesaba algo se ponia a pegar voces que acababas con la cabeza revuelta y te ibas para otro lado por no escucharlo.

Total que le comento, sabes que le ha pasado esto y esto y esto....... que casi la palma, que le han abierto la cabeza para poder salvarlo en estremis y que no se dieron cuenta hasta tres o cuatro dias despues cuando ya estaba para morirse............

Tambien le comente otra fin que tuvimos por aqui, un repentinato, un chaval de 32 años que cayo fulminado al suelo mientras estaba en el bar.........

Asi como le comente la fin del padre de un muchacho que conocemos que tambien cayo repentino al poco de la segunda...........

Tambien le estuve hablando de varias muertes estrañas de algunos funcionarios, alguno de ellos joven que habian caido repentinamente, estos con aztraceneca ya podeis imaginaros a que se dedicaban..........

Pues el tio a voces y risas nerviosas en el gimnasio..........

Claro acababa de meterle la ponzoña el mismo a gente de su familia, a niños, el colega iba de experto en banderillas el bichito repitiendo cuatro tonterias que habia escuchado y ya no podia dar marcha atras aunque estuviera viendo cosas raras.

Pues finalmente le toco a el tambien, quien se lo iba a decir.
 
Que la tierra le sea leve. Siempre catastrofeaba.
Ps. Vaya pelis te montas mongo
 
Volver