Romanillo ha muerto repentinamente.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.578
Reputación
27.995
Romanillo ha muerto DEP

Seguramente alguno del foro llego a conocerlo en persona ya que hizo algunos tratos metaleros con algun forero.

40 pocos años, por lo visto se desplomo en la cinta, dicen que estaba andando en ella, no estaba ni corriendo y pego un ostion, fue todo subito.

Siempre habia estado mal de forma fisica pero en realidad asi esta casi todo el mundo,

Estaba doblemente embichado, me dijo que no pensaba ponerse la tercera, por lo visto no le sentaron muy bien las dos primeras.

Me he encontrado hoy a su hermana y al preguntarle por el me lo ha dicho, dice que llevaba tres o cuatro dias con un minimo dolor de cabeza que no se le quitaba, que tampoco protestaba mucho, unicamente que lo habia comentado, que era un dolor muy ligero que no le impedia hacer el dia a dia pero que le estrañaba que no terminara de irse.

En cuatro o cinco años podria ser posible que la mitad de los que estais aqui ya no esteis en este mundo.
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.292
Reputación
14.758
Parece que el último mensaje que escribió fue el 2 de septiembre

Captura de pantalla 2022-11-22 120446.jpg
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.578
Reputación
27.995
DEP, pero si estaba aquí desde el 2012 aprendió poco en el ámbito de la salud.

Era enfermero, al principio defendia la banderilla pero la defendia de un modo muy curioso, no queria debatir y empezaba a dar voces para no dejarte hablar.

Luego ya algo empezo a ver que me decia pues al final vais a tener razon.

Pero te venia otro dia y ya otra vez a voces diciendo que donde estaban los muertos que toda su familia viva y tal.
 

mirym94

Himbersor
Desde
14 Ago 2022
Mensajes
3.010
Reputación
3.209
En el otro lado te tacharian de mangufo,aunque ya sabemos que quien lo dice lo es.siguen defendiendo la cacuna igual que forocarros
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.164
Reputación
4.649
Lugar
Châtenay-Malabry
Era enfermero, al principio defendia la banderilla pero la defendia de un modo muy curioso, no queria debatir y empezaba a dar voces para no dejarte hablar.

Luego ya algo empezo a ver que me decia pues al final vais a tener razon.

Pero te venia otro dia y ya otra vez a voces diciendo que donde estaban los muertos que toda su familia viva y tal.
Una lastima. No se entero y eso que estaba en uno de los pocos lugares donde todavía se puede tener libertad. Aquí tenía toda la información.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.578
Reputación
27.995
Una lastima. No se entero y eso que estaba en uno de los pocos lugares donde todavía se puede tener libertad. Aquí tenía toda la información.

Nos trataba de conspiranoicos es mas estuvo vacunando, unos 50 o 60 euros me dijo que le daban al dia.

Vacuno el mismo a media familia suya, incluyendo primos y sobrinos pequeños, el tio lo hacia como algo bueno.

Era bastante simplon para muchas cosas, no se enteraba de la mitad.
 

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.473
Reputación
10.002
DEP. Pobre petulante. Me temo que así van a acabar la mayoria de nuestros familiares.

Llegará el momento en que los venguemos. Va a ser terrible.

 
Última edición: