Romanillo ha muerto repentinamente.

Más bien el amor por el Poder. El dinero no vale nada por si mismo, querido Dr....
 
Pues ya lo siento. Recuerdo mucho los memes del "rumanillo" en el hilo de la plata...siempre fue un forero de trato amable DEP

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk


Se que quedo en persona con algun forero aunque igual ni sabian su nick, una vez puse unas cosas en venta y luego me preguntaron los que se habian llevado si me quedaban mas y se los mande a este, se que al final hicieron trato.

Era muy volatil en cuanto a sus inversiones, un dia queria comprar todo degussa a los tres meses veia que el oro habia bajado 20 euros la onza y se empezaba a poner nervioso.

Me llamo una vez y me dijo sabes donde estoy ?? Digo donde....... en la puerta de degussa, voy a vender unas onzas, digo pero que dices........ esto hace ya tiempo, estaban las onzas a menos de 1200 euros, no recuerdo exactamente........ las habia comprado, bajo el oro mas, el tio nervioso y en cuanto subio a lo que le habian costado queria venderlas.

Esa vez lo convenci para que no las vendiera, digo jorobar traemelas y te las compro a lo que te den en el degussa y ademas te invito a comer al wok, me costo trabajo pero al final me las trajo, creo que por lo del wok que era bastante bribon comiendo.

Pues por lo visto el tema ha sido que le dio un trombo en una pierna, le dijeron que seguramente por el el bichito, yo le decia seguro que por el el bichito ??? pero empezaba a casi gritar cuando algo no le convenia, era de estos que llegas a tu casa que parece que te han chupado la energia como estes mucho rato con el, yo creo que era de los vocinazos que pegaba cuando algo no le interesaba.

Despues de lo del trombo por lo visto estaba ya bien, pero alguna vez me confeso muy a las malas que no estaba bien del todo desde la segunda, ademas no me queria reconocer que era por los banderillazos pero decia que la tercera no se la ponia.

Llegue a decirle que le daba 20 euros y lo invitaba a comer si se ponia la tercera delante mia, todo para trollearlo.......

Lo que si me mataba era cuando en plena campaña de banderillazos me comento que estaba pinchoteando a media familia suya..... yo le decia pero macho como te atreves si mira todo lo que esta saliendo por todos sitios, como luego les pase algo siendo encima familiares tuyos jorobar.........

Pero este es de los que se habian creido el tema de que eran heroes y iba con su rol de heroe destacando lo malo que era el bichito, lo mal que lo habian pasado los enfermeros...... me di cuenta que solo repetia las consignas que escuchaba de otros.

Muy de ultimas algo debio pasarle y alguna cosa debio escuchar que me decia al final vais a tener razon, pero luego te lo encontrabas y volvia otra vez a lo mismo.

No se si esto habra tenido algo que ver con lo de la pierna por que lo de la pierna habia sido hace ya bastante tiempo.
 
Romanillo ha muerto DEP

Seguramente alguno del foro llego a conocerlo en persona ya que hizo algunos tratos metaleros con algun forero.

40 pocos años, por lo visto se desplomo en la cinta, dicen que estaba andando en ella, no estaba ni corriendo y pego un ostion, fue todo subito.

Siempre habia estado mal de forma fisica pero en realidad asi esta casi todo el mundo,

Estaba doblemente embichado, me dijo que no pensaba ponerse la tercera, por lo visto no le sentaron muy bien las dos primeras.

Me he encontrado hoy a su hermana y al preguntarle por el me lo ha dicho, dice que llevaba tres o cuatro dias con un minimo dolor de cabeza que no se le quitaba, que tampoco protestaba mucho, unicamente que lo habia comentado, que era un dolor muy ligero que no le impedia hacer el dia a dia pero que le estrañaba que no terminara de irse.

En cuatro o cinco años podria ser posible que la mitad de los que estais aqui ya no esteis en este mundo.
El unico que no va a estar aquí vas a ser tu, malnacido.
 
Un infarto le dá a cualquiera, sobre todo si tienes alguna papeleta para la "rifa funesta"...o sea, sobrepeso, fumar, trabajo sedentario...y eso no lo arregla que te pongas a hacer deporte de pronto, más bien lo agrava
DEP, de cualquier modo...

IMG_20211223_113657.jpg
 
¿De dónde era? Porque donde yo vivo se ha muerto uno con esas características
 
Volver