ROMA GALLARDO Y RUBEN GISBERT DESTROZAN A TERTULIANOS DE CUATRO



Jajaja, menudo zasca de Rubén, yo es que me parto con el complejo mediático-político español, es que además de chorizos, son mediocres e incompetentes hasta decidr basta. Un chaval joven como Rubén, que tiene todavía que ganar experiencia a raudales aunque tienen muy buenos mimbres, y los tumba en una frase con su propia medicina. No aguantan ni un asalto como media docena de youtubers de las nuevas generaciones con la cabeza bien amueblada vayan a por ellos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Son unos sinvergüenzas, niegan la verdad abiertamente, osea mienten como cortesanas con lo de que no reciben dinero público, y encima el me gusta la fruta sociata amenaza, cuando los youtubers no incumplen nada porque se van a vivir allí y listo, como medio pelotón ciclista (el otro reside en Monaco o en Suiza).
 
Volver