ROMA GALLARDO Y RUBEN GISBERT DESTROZAN A TERTULIANOS DE CUATRO

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.716
Reputación
187.244
Lugar
Oceanía (1984)
Jajaja, menudo zasca de Rubén, yo es que me parto con el complejo mediático-político español, es que además de chorizos, son mediocres e incompetentes hasta decidr basta. Un chaval joven como Rubén, que tiene todavía que ganar experiencia a raudales aunque tienen muy buenos mimbres, y los tumba en una frase con su propia medicina. No aguantan ni un asalto como media docena de youtubers de las nuevas generaciones con la cabeza bien amueblada vayan a por ellos.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.716
Reputación
187.244
Lugar
Oceanía (1984)
Última edición:

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.581
Reputación
38.882
Rallo lleva haciendo esto cuando estos youtubers estaban bebiendo biberón, lo que pasa es que Rallo habla muy técnico y no da espectáculo pero eso es lo que hace falta dar espectáculo
Rallo es un ridiculo que hace 8 años defendia la prostitucion infantil y la venta de organos como simbolos de libre mercado.

Otra cosa es que lo conozcais desde que lo empezaron a sacar en la Sexta de mono de feria, y que os mienta porque tiene que salir en la tele para comer lentejas, pero sigue siendo el mismo ridiculo que cuando tenia 30 años.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.371
Reputación
64.172
Les corta la palabra en seco y dice:

"Entiendo que estáis muy ocupados pero me encantaría charlar con vosotros cualquier otro día"


Mi padre, cuando iban a casa unos vecinos pesados que se quedaban hasta las tantas, solía decirle a mi madre:

"Niña, vámonos a la cama que esta gente querrá irse a su casa".


Vamos, que se los estaban comiendo por los pies y no sabían cómo quitárselos de encima.

Dicho esto, hay que ser muy me gusta la fruta y muy manipulador para decir abiertamente al público que lo de Andorra es "elusión de impuestos". Si no tienen su sede en España no están eludiendo nada, y punto pelota.


Qué porquería de televisión. Yo no entiendo cómo podéis verla.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Ha sido brutal, hasta el periodista Javier Ruiz lloriqueando pidiendo que no se calentasen con él y evitando entrar en debate
Pues el becario mentiroso de Cuatro dice lo contrario:

Roma Gallardo, cara a cara con Javier Ruiz: “Los periodistas como tú, que mienten, son ladrones y villanos"

Joaquín Prat lo deja claro: "Mediaset no recibe subvenciones"

Ya que la financiación de medios de comunicación como Mediaset España ha sido parte del debate - los youtubers afirman que tanto éste como los demás medios están "financiados por el Estado" - Joaquín Prat lo ha aclarado de una vez por todas:

"Éste es un medio de comunicación privado que no recibe subvenciones. Somos una empresa privada, muy saneada y vivimos de la publicidad, como vosotros. La subvención legal de la habláis, sólo se refiere al soporte de la TDT y es una subvención para todos los medios de España".​

Ni rastro del zasca épico de Gisbert.

Y estos son los que luego te dicen qué es verdad y qué es mentira.


Según el tipo este supongo que estos tampoco reciben subvenciones y esto fue por "el soporte de la TDT":

 
Última edición:

Chocolate Sexy

Himbersor
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
1.157
Reputación
2.662
Son unos sinvergüenzas, niegan la verdad abiertamente, osea mienten como perras con lo de que no reciben dinero público, y encima el me gusta la fruta sociata amenaza, cuando los youtubers no incumplen nada porque se van a vivir allí y listo, como medio pelotón ciclista (el otro reside en Monaco o en Suiza).