Rock progresivo, la musica de los "raros"

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.282
Reputación
19.688
je. curioso ahora este video.

Cualquiera que tenga la oportunidad de verlos hoy 9 de octubre en Madrid que ni lo dude.
Para mi, depues de haberlos visto unas cuantas veces, han dado un salto cualitativo espectacular en directo. Y no es que antes lo hicieran mal.

 

Greg Lake

Madmaxista
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
546
Reputación
5.022
Respecto a Steven Wilson quiero señalar que formó un dúo con Tim Bowness allá por el año 1987. El caso es que tiene algunos tesoros enterrados, en especial, dentro del disco "Together We're Stranger" del año 2003.

Os recomiendo empezar con el tema "Back When You Were Beatiful" y a partir de ahí descubrir otra de sus grandes facetas: es un buen maestro del sonido. Por eso grandes grupos le encargan remasterizaciones y ediciones de discos clasicos. Vease Led Zeppelin, Jethro Tull, etc., etc.
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.940
Reputación
36.304
Respecto a Steven Wilson quiero señalar que formó un dúo con Tim Bowness allá por el año 1987. El caso es que tiene algunos tesoros enterrados, en especial, dentro del disco "Together We're Stranger" del año 2003.

Os recomiendo empezar con el tema "Back When You Were Beatiful" y a partir de ahí descubrir otra de sus grandes facetas: es un buen maestro del sonido. Por eso grandes grupos le encargan remasterizaciones y ediciones de discos clasicos. Vease Led Zeppelin, Jethro Tull, etc., etc.
Péter Pejtsik (hez After Crying) me de digo de ace hunos meshez que de heztava de considerando ha Steve Wilson como productor de su sejundo disco solista, 'Ecce Homo' (que el igo de fruta de sacará como After Crying - el jrupo se de disolbió en 2021, sólo de queda él).
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.282
Reputación
19.688


la parte interesante? a parte de sonar cojonudamente bien, coros en directo.

Nightwish los llevan pregrabados.