Rocío Monasterio firmó planos como arquitecta antes de tener el título......9 AÑOS ANTES DE ACABAR.

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.393
Reputación
16.205
Ahora entiendo porque en cuba se derrumban laz casas cuando se secan despues del tornado.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Ha comentado ella algo al respecto? La verdad q no dice nada bueno de los q le dieron los permisos, de ella si, q es lista de narices y antisistema elitista
Solo digo una cosa, ni a un Arquitecto progre se le ocurriria nunca firmar un proyecto como arquitecto sin serlo.

La verdad es que lo del panfleto del el Pais cada dia es mas patético.
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.492
Solo digo una cosa, ni a un Arquitecto progre se le ocurriria nunca firmar un proyecto como arquitecto sin serlo.

La verdad es que lo del panfleto del el Pais cada dia es mas patético.
¿En qué está equivocada la noticia del país? Si dices que es mentira te creo, pero no he visto aclaración alguna al respecto.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
¿En qué está equivocada la noticia del país? Si dices que es mentira te creo, pero no he visto aclaración alguna al respecto.
Pues que no firmo planos como arquitecta por que ni lo era, ni lo necesitaba ser para colocar 4 muebles en una cocina y que queden monos.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.792
Reputación
53.820
Qué mala memoria, hoyjan.

Rocío Monasterio, presidenta de Vox en Madrid y diputada autonómica en esta comunidad, ha dicho este lunes no recordar si en 2003 era arquitecta. "Lo que sé es que he estado trabajando en el mundo de la construcción y seguramente en el 2003 ya sí lo era, en mi estudio y contratada para otros estudios", ha añadido Monasterio.

Lo cierto es que por esas fechas no lo era. Como ha publicado este periódico, Monasterio presentó su proyecto de fin de carrera (PFC), para obtener la titulación de Arquitectura, en octubre de 2009, cuando ya llevaba nueve años al frente de un estudio que lleva su nombre. Ese estudió reformó una nave industrial en 2004 para construir en su interior tres lofts, un negocio en el que medió su marido, el también político de Vox Iván Espinosa de los Monteros. Él les dijo a los vecinos de ese edificio que ese espacio se dedicaría a construir viviendas. Diez años después, en 2014, el Ayuntamiento desalojó a quienes vivían allí por no tener la licencia de habitabilidad. El plano de esa reforma lo firmó como arquitecta Rocío Monasterio.

Monasterio: “No recuerdo si en 2003 era arquitecta”
 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.483
Reputación
25.911
Lugar
Asi como por aqui...
NO se como funciona lo de la arquitectura.

En mi campo eres abogado si estas colegiado como tal, si no, eras licenciado (grado ceo que se llama ahora) en derecho.

Y no te hace falta acordarte cuando te colegiaste. Lo pone en el carnet.

supongo que en el caso de los arquitectos es igual.

Y si no lo es, es muy raro que no se acuerde cuando acabo la carrera. Es algo que no se olvida tan fácil, digo yo...

Estas explicaciones ridículas a una chorrada como la que ha publicado el País no le hacen ningún favor a esta mujer ni a VOX.