Rocío Monasterio firmó planos como arquitecta antes de tener el título......9 AÑOS ANTES DE ACABAR.

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.292
Reputación
161.930
Lugar
Aqui
Rocío Monasterio firmó planos como arquitecta antes de tener el título

1572264014616.png
La presidenta de Vox en Madrid presentó el trabajo de fin de carrera y se colegió en 2009, pero ya llevaba nueve años con un estudio que realizaba proyectos en Madrid


Rocío Monasterio, presidenta de Vox en Madrid y diputada autonómica en esta comunidad, presentó su proyecto de fin de carrera (PFC), para obtener la titulación de Arquitectura, en octubre de 2009, según consta en el archivo de la biblioteca de la Universidad Politécnica de Madrid, donde estudió la carrera. Se trata de un proyecto para una explotación turística en Tenerife. Dos meses después, el 21 de diciembre de 2009, se inscribió en el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM). No obstante, para entonces ya llevaba nueve años al frente de un estudio con su propio nombre, Rocío Monasterio y Asociados, que había realizado varios proyectos en Madrid. En uno de ellos, la construcción de tres lofts en la calle Villafranca, 6, este periódico ha tenido acceso a los planos de septiembre de 2003, donde aparece con claridad: "Arquitecto: Rocío Monasterio", cuando todavía no lo era.


Entre los proyectos de su estudio en esos años se encuentran los dos casos con irregularidades desvelados por este periódico en las últimas dos semanas y que el Ayuntamiento de Madrid ya está investigando. Fuentes del sector confirman que para ser arquitecto y ejercer como tal es imprescindible presentar el PFC, una asignatura más. Solo con el título es posible colegiarse y, luego, para obtener una licencia de edificación es imprescindible un proyecto visado por el colegio profesional. Este periódico trató de recabar una explicación de Rocío Monasterio durante dos días sin obtener respuesta, ni a través de un portavoz ni en su móvil personal. Este lunes, en una comparecencia ante la prensa, la presidenta de Vox en Madrid ha afirmado: "Ahora mismo no me acuerdo cuándo era o cuándo no era arquitecta". Al contrario de otros gremios, en Madrid lo habitual entre los nuevos licenciados es inscribirse pronto en el COAM, pues no tiene una cuota muy alta, en torno a 250 euros al año, y no tiene sentido retrasarlo. Monasterio ha declinado explicar por qué no lo hizo hasta 2009.


Rocío Monasterio firmó planos como arquitecta antes de tener el título


LA VERDAD ES QUE EN EL MUNDO DE LA POLÍTICA ESTÁN LOS MEJORES
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.081
Vamos, que era un proyecto de interiores, y para ser arquitecto de interiores no hace falta mucho, y menos en plena burbuja.

Pero vamos, es muy muy de derechas, ya lo dice la sexta y el país, y todos los medios a la par
 

Death_Rape_2000

Revientaprogres
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
1.884
Reputación
5.894
Frente a los intentos de ataque de los enemigos de Nuestra Patria, ¡sin complejos!




Como ha dicho Steve Bannon, que asesoró a Vox, no hay que avergonzarse de ser racista. Es un motivo de honor.


"Dejen que les llamen racista. Dejen que le llamen xenófobos. Dejen que les llamen nativistas. Llévenlo como una insignia de honor"





Por ejemplo, el forero como Nota que sigue estos consejos.


¿Qué la raza blanca es superior? Por supuesto. Hay que exterminar a judíos y personas de color. Al campo de exterminio. O al menos muy lejos.





No hay que tener complejos en decir que la democracia es mala y la dictadura es buena, que la democracia sólo sirve a Soros y Rochtild, como dice Chad




Tampoco hay que tener complejos en acabar con el estado laico y defender el nacionalcatolicismo






Ni tampoco hay que tener complejos por defender las virtudes de Franco. Es decir, ilegalizar todos los partidos políticos, ya que todos son del mismo lobby judeo masónico.














"Hoy 20N, 43 aniversario de la muerte de Franco"






Y el gran Ortega Lara, mártir de ETA, pero con sus ideas franquistas intactas





"Y la ley de memoria histórica que no es tal, sino es una ley de venganza, de resentimiento por aquellos que provocaron una guerra, la perdieron y ochenta años después pretenden ganarla interpretando el relato histórico"


Igual de claro hablan los valientes foreros fascistas aquí:





Sin complejos, también hay que defender a Hitler.


(hilo titulado "Brutal en los comentarios de la sexta noticias solo se leen comentarios a favor de Hitler")




El gran forero Nota no podía faltar en la exaltación del nacionalsocialismo:

(mismo hilo sobre comentarios pro hitler de un vídeo en Youtube)




(mismo hilo)






Porque ser nacionalsocialista o franquista no tiene que ser malo:
Y otro reporte al iluso floodeador.