Risto Humilla a un Taxista mayor exponiendo su cara y matrícula en instagram por una absurdez

este cosas de que va?, ser mas listo o mas rico no te avala para humillar a los demas
 
Pensaba que ésto era un gol de Señor... pero no. Me viene a la memoria otro video que también le grabó a un taxista para humillarlo por el mismo motivo: porque no apagaban la radio.

¿Que emisora sería que le escuece tanto al progremierda? Apostaría a que se trata de Esradio de Federico Jimenez Losantos, porque la COPE es tan progre como el PP. meparto:
 
Risto tiene razón,se monta en un taxi y le pide porfavor que apague la radio,y el taxista le dice que no,le pide el libro de reclamaciones y el pesero se lo pasa por el forro.

¿Que quiere,?.
Yo pago ,yo mando.
Es asi jorobar.

¿Pero tú que te crees, que el abuelete estaba escuchando a MESHUGGAH con el volumen a tope? roto2

NO, estaba escuchando una emisora que ideológicamente al progremierda le escuece y se pone en plan cabrón y censor (ni por favor ni platanos) porque no puede ni escucharla (o estar a lo suyo o pendiente de su larva). Muy ilustrativo su reacción de intentar amedrentarle con su fama.
 
Si soy yo el taxista en cuanto me dice lo de la radio y se me pone un poco simple paro el coche a la mitad de la carrera y lo echo a patadas con un educado “reservado el derecho de admisiòn” fuera!

.
 
Última edición:
Yo he hecho un par de veces lo mismo con su palancana que vomita en la tele. En un bar de comidas al que voy de vez en cuando suelen tener puesto su programa. Si está su cara de cosa no entro, si estoy solo o con gente d confianza, le pido que si puede quitar la cara de cagarro de la tele sencilla o como enfrente.

me dan ganas de vomitar al verle, no lo puedo evitar.
 
¿aaaaa es el señor que parece que siempre tiene almorranas encima, porque solo sabe cabrear a la gente y hacer llorar a los niños a través de una gafas de sol?

Pues igualito que muchos iluso.
 
Volver