Risto Humilla a un Taxista mayor exponiendo su cara y matrícula en instagram por una absurdez

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Algún día le llegará lo suyo. Y será más pronto que tarde.
Ya le ha llegado ya, aguantar a un puñetero ENGENDRO andrógino con cara de cuervo que parece eva hache y es antimorbo total, que ha tenido una larva con ella y está atado de las narices y sabe que tarde o temprano se separará de esa petarda antiestética caprichosa con mala leche (existe un audio de ella enfadada y está mal de la cabeza) y le saqueará parte de su fortuna



Créeme que la vida de este tio debe de ser un infierno aguantando a esa estulto. Mira que fue iluso pudiendose haberse juntado al menos con una que estuviera buena como cualquier meretriz de moto GP o Azafata de F1
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.937
Reputación
25.809
Grabar a una persona privada que no es pública y hablarle con el tono prepotente y chulo y además publicarlo, no solo es faltarla el respeto. Es que es un delito penal con la LOPD en la mano.

y te aseguro que los taxistas no son santo de mi devoción . Pero lo que ha hecho el individuo este famoso es peor y denunciable
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.792
Realmente eso no se ve en el vídeo y el peseto dice que la apagó pero diciéndole que "lo que ha pagado es un servicio, no el taxi". Si hubiera imágenes del suceso seguro que veríamos al pasajero siendo un borde al pedirlo.
 

KITT

Himbersor
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
513
Reputación
1.421
Sinceramente el taxista ha quedado como un señor, manteniendo la calma y las formas, todo lo contrario que el de la tele.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.523
Reputación
100.256
Joer puñetero mundo se nos esta quedando que para cualquier tontería uno coje y cuelga un video en las redes para liar a un taxista ... Mira que me cae mal el personaje pero de estas ... Subiditos van los famosillos no??? Y encima que ni le deja hablar, sobrado prepotente ....
Ahora te enteras que para los famosillos de la TV somos una hez.
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487
Me voy a apuntar como público de su programa de hez que no sé cómo se llama porque no veo televisión, y a la mitad me voy a levantar a dar gritos y a pedirle el libro de reclamaciones porque el bocata es de chopped del chino y sus comentarios y reportajes más hez aún que el chopped.
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.601
que ardor de estomago me ha dado siempre este cacho de hez
 

Terilesae

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
420
Reputación
534
Ya le ha llegado ya, aguantar a un puñetero ENGENDRO andrógino con cara de cuervo que parece eva hache y es antimorbo total, que ha tenido una larva con ella y está atado de las narices y sabe que tarde o temprano se separará de esa petarda antiestética caprichosa con mala leche (existe un audio de ella enfadada y está mal de la cabeza) y le saqueará parte de su fortuna



Créeme que la vida de este tio debe de ser un infierno aguantando a esa estulto. Mira que fue iluso pudiendose haberse juntado al menos con una que estuviera buena como cualquier meretriz de moto GP o Azafata de F1
La Escanes se parece cada vez más a la Colau, cómo se está charificando a tan temprana edad.
 

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
9.068
Reputación
23.266
que prepotencia, que chuleria

este debe de ir asi por la vida creyendose el rey del mambo, pero un dia se encontrará a alguien que sude de que le esten grabando para intimidar y recibirá lo suyo