Risto Humilla a un Taxista mayor exponiendo su cara y matrícula en instagram por una absurdez

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
este cosas de que va?, ser mas listo o mas rico no te avala para humillar a los demas
 

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.406
Reputación
13.273
Pensaba que ésto era un gol de Señor... pero no. Me viene a la memoria otro video que también le grabó a un taxista para humillarlo por el mismo motivo: porque no apagaban la radio.

¿Que emisora sería que le escuece tanto al progremierda? Apostaría a que se trata de Esradio de Federico Jimenez Losantos, porque la COPE es tan progre como el PP. meparto:
 

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.406
Reputación
13.273
¿Pero tú que te crees, que el abuelete estaba escuchando a MESHUGGAH con el volumen a tope? roto2

NO, estaba escuchando una emisora que ideológicamente al progremierda le escuece y se pone en plan cabrón y censor (ni por favor ni platanos) porque no puede ni escucharla (o estar a lo suyo o pendiente de su larva). Muy ilustrativo su reacción de intentar amedrentarle con su fama.
 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.318
Reputación
13.854
Si soy yo el taxista en cuanto me dice lo de la radio y se me pone un poco simple paro el coche a la mitad de la carrera y lo echo a patadas con un educado “reservado el derecho de admisiòn” fuera!

.
 
Última edición:
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.327
Reputación
34.797
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
Yo he hecho un par de veces lo mismo con su palancana que vomita en la tele. En un bar de comidas al que voy de vez en cuando suelen tener puesto su programa. Si está su cara de cosa no entro, si estoy solo o con gente d confianza, le pido que si puede quitar la cara de cagarro de la tele sencilla o como enfrente.

me dan ganas de vomitar al verle, no lo puedo evitar.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.259
Reputación
12.604
¿aaaaa es el señor que parece que siempre tiene almorranas encima, porque solo sabe cabrear a la gente y hacer llorar a los niños a través de una gafas de sol?

Pues igualito que muchos iluso.