Risto Humilla a un Taxista mayor exponiendo su cara y matrícula en instagram por una absurdez

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Que mal me ha caído siempre el estulto prepotente este. Estos personajillos de medio pelo se hacen populares en parte por culpa de los idiotas que le siguen el juego. Como a los críos estos que llaman 'fruta' a sus madres y abuelas y la familia les ríe la gracieta, pero luego cuando se van haciendo mayores se ríen menos.
 

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.211
Reputación
7.607
Claro, pero otra cosa es ser un energúmeno y obligar a un conductor a que solo te ofrece el servicio de conducir a ser tu Dj de radio personal. El es el que está al volante y tiene que estar agusto. Allá tú si le obligas a escuchar lo que no quiere y no tiene porque escuchar.
Ya, pero el tema de las hojas de reclamaciones es un derecho nuestro como clientes que deberíamos exigir y apoyar. Luego si lo que se reclama no procede, es otra cosa.
 

Ángeleterno

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
391
Reputación
674
Ya, pero el tema de las hojas de reclamaciones es un derecho nuestro como clientes que deberíamos exigir y apoyar. Luego si lo que se reclama no procede, es otra cosa.
Si hasta ahí nadie te quita la razón, es más trabajo cara al público y soy el primero que se come la bronca del cliente y no tengo ningún problema en que rellen la hoja de reclamaciones. Es más me atrevería a decir que muchas veces pecamos de no usarla pero en este caso (quizás por la animadversión que me produce Risto y que me ciega para dar una valoración justa) no procede.
 

blondrocket

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
660
Reputación
1.826
Este tío lo que tendría que darle es una paliza fuerte dura unos cuantos tíos con bates.
Que educación es esa, jorobar así al taxista por la fruta radio.Cuando alguien se cree dios y es hez no vendría mal que algo o alguien les castigue un poco para que vuelvan a la realidad.

Yo desde que vi el programa de calleja en el que invitan a este tipo en un sitio de Sudáfrica me dejo loco, falta de humildad del tipo y que no puede salir de su zona de confort.
Un inepto social y de la naturaleza tenía que dormir en su caranavana de lujo menudo augusto.
Lo tenían que llevar a este tío con la rumanada a coger patatas a ver si le curtian las manos y la espalda.
 

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.211
Reputación
7.607
Si hasta ahí nadie te quita la razón, es más trabajo cara al público y soy el primero que se come la bronca del cliente y no tengo ningún problema en que rellen la hoja de reclamaciones. Es más me atrevería a decir que muchas veces pecamos de no usarla pero en este caso (quizás por la animadversión que me produce Risto y que me ciega para dar una valoración justa) no procede.
Coincido con el resto en el ardor de estomago que me da el Risto, y creo que publicar ese vídeo es de ser muy me gusta la fruta.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.102
Reputación
41.641
Por que todos estos famosillos progres me gusta la fruta son tan creciditos y badulaques??? Defensores del obrero y tal.... con el pueblo... JA !
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
Este tío lo que tendría que darle es una paliza fuerte dura unos cuantos tíos con bates.
Que educación es esa, jorobar así al taxista por la fruta radio.Cuando alguien se cree dios y es hez no vendría mal que algo o alguien les castigue un poco para que vuelvan a la realidad.

Yo desde que vi el programa de calleja en el que invitan a este tipo en un sitio de Sudáfrica me dejo loco, falta de humildad del tipo y que no puede salir de su zona de confort.
Un inepto social y de la naturaleza tenía que dormir en su caranavana de lujo menudo augusto.
Lo tenían que llevar a este tío con la rumanada a coger patatas a ver si le curtian las manos y la espalda.
Jajaja, eso mismo estaba recordando mientras escribía mi comentario.

Te corrijo, se negó a dormir en tienda, le ofrecieron la caravana y también, y tuvieron que llevarlo a ¡un hotel! Y otra cosa, tuvo que llevar a la novia-hija de paquete para que le diera apoyo psicólogico. Es un trastornado de libro.
 

blondrocket

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
660
Reputación
1.826
Jajaja, eso mismo estaba recordando mientras escribía mi comentario.

Te corrijo, se negó a dormir en tienda, le ofrecieron la caravana y también, y tuvieron que llevarlo a ¡un hotel! Y otra cosa, tuvo que llevar a la novia-hija de paquete para que le diera apoyo psicólogico. Es un trastornado de libro.
Jajajajaja gracias por recordármelo pero fue tan penoso que no recuerdo si lo llegue a ver entero porque me daba ardor de estomago verlo.
Desde ese programa perdió todo mis respetos en todos los sentidos.
Un hombre normal no hace esas cosas solo una rata como es Risto, que da pena verlo con las gafas que lleva y vestimenta parece un augusto de circo de antes.
Me da a mí que su mujer en unos años lo va a desplumar pero bien, ya que es un proveedor viejo para ella.
 

blondrocket

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
660
Reputación
1.826
Y aparte un hezs porque me extrañaría mucho que se pusiera así si el perfil del taxista fuese otro y tuviese muchas posibilidades de acabar con la cara partida y el movil en el trastero.
Si llega a ser un tío cuadrado Alpha con espalda plateada le parte la cara , le mete el smartphone por el trastero y se ama a su mujer, para darle lo que él no le da regazo del bueno!!!